¿Que es Aerobus?

¿Qué es Aerobús?

Si aún no sabes qué es Aerobús es porque todavía no has estado en Barcelona.

Si estás planeando viajar a este destino debes saber que existe un servicio de shuttle bus o autobús lanzadera que te lleva en pocos minutos del aeropuerto de la ciudad a varios puntos del centro de Barcelona.

Un servicio sencillo, asequible a todos los públicos y que te simplifica uno de los pasos más sencillos a la hora de viajar: los trayectos de ida y vuelta desde la ciudad hasta el aeropuerto.

barcelona-elprat


Con una frecuencia de 5 a 10 minutos, de lunes a domingo y todos los días del año, Aerobús te lleva desde la Plaza Cataluña a ambas terminales del aeropuerto en poco más de 30 minutos, realizando paradas en Sepúlveda-Urgell y Plaza España si te diriges hacia el aeropuerto.

Si realizas este recorrido en sentido contrario, es decir, del aeropuerto hacia Barcelona, las paradas las realiza en Plaza España, Gran Vía-Urgell, Plaza de la Universidad y Plaza Cataluña.

¡Además, está disponible desde las 5:00 AM hasta la 1:00 AM!

Una amplia gama de facilidades

¿Crees que ya sabes qué es Aerobús?

Todavía te queda por descubrir lo mejor!

A bordo de cada Aerobús puedes conectarte a nuestro WiFi gratuito.

Wifi gratis en Aerobus
Si tienes poca batería o quieres subirte al avión con la carga llena, puedes usar cualquiera de los cargadores USB que tienes repartidos a lo largo del Aerobús.

No sirve sólo para móviles: podrás conectar y cargar cualquier dispositivo móvil que tenga conexión USB. ¡Pruébalo!

Nuestro objetivo es simplificar y hacer más cómodo tu trayecto, y por ello tenemos un portamaletas habilitado para que puedas depositar tu equipaje y despreocuparte de él durante el recorrido.

Tenemos también espacios adaptados para minusválidos y cómodos asientos para que durante los pocos minutos que dura el desplazamiento puedas dedicarte a terminar de ultimar los detalles de tu viaje.

Normas de uso de Aerobús

Para agilizar las subidas y bajadas en cada parada, es recomendable seguir las instrucciones siguientes: a la hora de pagar el ticket es recomendable tener el importe exacto o aproximado (recuerda que nuestros conductores sólo tendrán cambio de 20 como máximo).

Además, hay indicaciones que te dicen por qué puerta debes acceder al bus y por dónde apearte del mismo.

Si se acerca tu parada, sea la que sea, colócate cerca de la puerta de bajada y recuerda pulsar el botón para indicarle al conductor que quieres apearte (de lo contrario, es posible que siga avanzando y ya no pueda detenerse hasta la siguiente parada).

Recuerda que no está permitido comer, beber o fumar a bordo del aerobús.

Pero, tranquilo, ¡el trayecto es corto y podrás hacerlo cuando llegues a tu destino!

Sencillez a la hora de comprar el billete

Otra de las características que definen qué es Aerobús es la variedad de opciones que te dan a la hora de comprar el billete.

Puedes adquirirlo en el mismo momento en que estás subiendo al bus, abonando el importe (590 ) al conductor o en la misma parada, en cualquiera de los puntos de compra de billete que podrás encontrar.

Por último, la opción que te recomendamos (por tu comodidad y para agilizar el transporte) es que realices tu compra del billete por Internet desde nuestra web.

Codigo QR Aerobus
De este modo obtendrás un código QR que sólo tendrás que enseñarle al conductor y, segundos después, estarás colocando tu equipaje y eligiendo tu asiento.

Como ves, Aerobús es el servicio que te lleva de Barcelona a El Prat en ambos sentidos de la forma más cómoda, rápida y eficiente posible.

Pero si de verdad quieres descubrir qué es Aerobús, te aconsejamos que vengas y lo compruebes en persona. ¡Verás cómo te sorprende!

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos