Pruebas libres 2 del GP de Mónaco | Vettel y Ricciardo son los más rápidos



Sebastian Vettel consigue la primera posición en la segunda clasificación de entrenamientos libres del GP de Mónaco, Daniel Ricciardo fue segundo y Kimi Raikkonen, que mejoró su ritmo en relación a la primera sesión, fue tercero.

Vettel aprovechó los primeros minutos para hacer tandas largas con los super blandos, marcando tiempos similares a los de sus rivales mientras que estos giraban con los ultra blandos.

Mientras tanto, Los Red Bull y Toro Rosso ocuparon las primeras posiciones con los neumáticos ultra blandos y al final solo se vieron superados por los hombres de Ferrari, incluso, Daniil Kvyat fue 4° y Carlos Sainz fue 5°, superando a Max Verstappen en 6ta posición.

Sergio Pérez fue 8°, ganando, como de costumbre, a su compañero de equipo, Esteban Ocon, quien culminó en la P15, a 0.3 segundos por detrás.

Luego, encontramos a Lewis Hamilton seguido de Kevin Magnussen y Valtteri Bottas, ambos Mercedes han padecido problemas con los neumáticos super blandos y han tenido dificultades para calibrar el reglaje del coche, al parecer el problema es similar al que el inglés tuvo en Rusia, y esto puede facilitar las cosas a Ferrari.

Ambos McLaren se acercaron a los Mercedes, Stoffel Vandoorne fue 12° mientras que Jenson Button, una décimas por detrás, ocupó la P13 en su primer día a bordo de los nuevos F1, actuación meritoria para el campeón del 2009.

Lance Stroll tuvo un aparatoso accidente tras perder la parte trasera de su coche en la tercera curva, generando una bandera roja momentáneamente a falta de media hora para el final.

RESULTADOS

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos