comunidades

Propuestas para el Día de la Madre

Muchas son las ofertas que podemos encontrar para el Día de la Madre. Con motivo de la celebración de esta fecha, las agencias de viajes lanzan paquetes promocionales que son una interesante propuesta para homenajear a nuestra madre realizando algún tipo de actividad deseada por su cuenta o en familia.

Una de las opciones más deseadas es la de regalarle una escapada de fin de semana a algún parador de la ciudad que ella escoja. Con la posibilidad de conocer nuevos lugares y la de escapar de la vida diaria, éste es uno de los presentes más extendidos y con mejor resultado de cuantas opciones hay.

Imagen 1


Una elección similar es la de entregarle una vale por una sesión de spa, tanto con un circuito ya cerrado previamente como con la alternativa de irlo ampliando según sus necesidades. Qué mejor presente para relajarse que unas horas en agradables baños de agua caliente, entre jacuzzis y saunas para reponer fuerzas.

Imagen 2


Otras interesantes propuestas son los veladas para el Día de la Madre. Se suelen componer de una cena en una serie de restaurantes a elegir, donde por un módico precio, inferior al que podemos ver en otras fechas del año, incluyen todo tipo de menesteres, desde una amplia variedad de vinos hasta un exquisito champán.

Imagen 0


Si ningún plan tradicional nos acaba de convencer, en los últimos años se ha ido poniendo de moda actividades para las más aventureras. Éstas, incluyen algún tipo de escapada donde se practican deportes como el rafting, excursiones en quad o paseos en caballo. Sólo apto para las más atrevidas.

Imagen 3


¿Y tú, qué vas a regalar el Día de la Madre?

www.sxc.hu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos