RANDOM es el nombre de este Restaurante, cuyo significado es ALEATORIO, pero aquí- nada dependerá del AZAR, -aquí- tienen el MÉTODO, aquí- tienen el CÓDIGO (te hablaré más tarde), el resultado lo conocerás al final de este gastro-post, aquí- hemos puesto Las Manos en la Mesa y lo quiero compartir contigo en mi Blog de Gastronomía y Experiencias Gastronómicas.
Hace unos días pusimos Las Manos en la Mesa en EL COLUMPIO, donde NO nos columpiamos en su elección, a la salida, nos encontramos de frente con RANDOM Restaurante Club, desde el exterior tiene una -pinta bárbara-, tenemos que venir…, al día siguiente, busqué, pregunté al Sr.Google y no tuve ninguna duda, aquí quiero poner Las Manos en la Mesa. Entré en su web e hice una -reserva- (funcionó), me respondieron minutos más tarde confirmando la petición, ganas que llegue el día, lo compartí con amigos, hasta con un compañero de la oficina, quién me dijo, -yo quería haber ido antes- que tu, Sorry.
¿LLevas el traje?, puede ser que lo utilices más tarde. Su entrada es espectacular, tu hipotálamo en posición -ON- tendrá que regular emociones y sensaciones, van a pasar cosas. Este espacio gastronómico te ofrece el PACK completo, tiene TERRAZA, BISTRÓ (antesala), SALA (molona más), PRIVADO y CLUB canalla.
En Sala y con Las Manos en la Mesa, observas a tu alrededor, cualquier detalle te devolverá -finura y elegancia- en su estado más puro.
Bienvenido a la ATMÓSFERA RANDOM. Qué un Restaurante sea capaz de trasladarte a otro ESTADO, ya tiene merito, y es que a pesar de estar la SALA repleta de comensales, cuando todos hablamos al mismo tiempo suena el -rum-rum-, a veces hasta incomoda por tener que levantar también la voz para que te escuchen, aquí, y debido a esta ATMÓSFERA, gracias a los materiales utilizados en su construcción y decoración, parecerá aislarte del resto y ser tu el único protagonista, una sensación Katy Molongo, ahora entiendes lo del traje, es como estar bajo el efecto de la GRAVEDAD, en tu propia burbuja.
Papilas preparadas 5, 4, 3, 2, 1 Ignición. Saquito de pan con Queso de Yogur Labneh (típico de la cocina de Oriente Medio) con aceite de oliva, suave y cremoso extendido sobre el pan, a medio camino entre el yogur y el queso, elaborado con leche de oveja y vaca ofrece un sabor especialmente particular, limpia tu paladar.
Te lo cuento o prefieres descubrirlo tu mismo?, abres al medio (en vertical) para descubrir su interior, degústalo lentamente, disfruta de todo su aroma en cada bocado, las setas, la fruta y el queso, sabores contrapuestos pero en su combinación todo una delicia.
Ramón y Doru (barman´s), nos aconsejaron este Amaretto Paradise con Ron de Coco y Lichi (fruta tropical de origen Chino), este -cocktail- tiene el gran reto de ganar al profundo sabor del Amaretto, licor en el que se combinan el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargo de las almendras, ahora ponle Ron de Coco en su justa medida y que sepa rico. Grandes Profesionales.
Suerte de encontrarme a Esteban Arnaiz, el -piloto- de esta Nave Estelar, envidia sana de talento y pasión por lo que hace y como lo hace. Esteban, no dudará en saludarte, servir un plato en la mesa o inclusive recogerla, totalmente a -pie de sala-, con su EQUIPO.
Por último, tres aspectos que me parecen importantes destacar. RANDOM nos acerca la ALTA COCINA con el equilibrio perfecto de la CALIDAD y el PRECIO, es de agradecer. Estáis reteniendo el TALENTO, las semillas sembradas hace unos años, están dando su fruto, y en Gastronomía somos ENORMES, lo mejor aún está por llegar. Y quizás lo más importante, estáis contribuyendo a una generación mucho más SALUDABLE, enseñando a comer -rico- a la juventud, ofreciendo otra alternativa al conocido Fast-Food y por poco más dinero, no tienen que esperar a cumplir los -treinta- para visitar un buen Restaurante y disfrutar como tu de Experiencias Gastronómicas.
Solo puedo decir GRACIAS por venir, volveré a poner Las Manos en la Mesa, te lo dice @cortafuegos.
RANDOM Restaurante Club (enlace web)
C/ Caracas 21, 28010 Madrid
info@randommadrid.com
.