Estos son los dos botes que venían en el paquete.
Hola a todos. ¿Qué tal estáis? Ante todo, y como siempre, os pido perdón por actualizar tan de tarde en tarde, algo que es el primer consejo para ser una buena blogger, actualizar a menudo, pero es que de verdad que no me da el tiempo.
Hoy voy a hacer una entrada que ya tenía que haber hecho, la tenía preparada pero me faltaban fotos, y como no quiero esperar más la haré de todas formas.
Ya he comentado por aquí alguna vez que estoy apuntada a trnd, y gracias a ellos he ido probando algunas cositas. Nunca me apunto a algo que sé que luego no voy a comprar o que no me interesa de verdad, no se trata de "probar gratis", me gusta probar y si resulta lo compro y si no pues ya sé de algo que no debo comprar. Esta vez tuve claro que quería apuntarme porque me gustan mucho los aceites esenciales, los uso de vez en cuando, y hace poco, leyendo a María de Sola ante el Espejo que siempre leo aunque no comento tanto como me gustaría, y viendo su envidiable cutis me di cuenta de lo buenos que son, así que me decidí a probar el Aceite Extraordinario Age Perfect de L´Oreal París. Y tuve la suerte de ser elegida, ¡Qué ilusión!
La verdad es que empecé con mal pie porque trajeron el paquete un día por la mañana y yo no estaba, así que tuve que llamar y esperar todo un fin de semana, y retrasar la prueba del producto con mi círculo unos días.
El paquete traía dos envases de producto, uno para mí y el otro para que lo probasen mis amigas y familiares.
Para hacer que lo probasen se me ocurrió organizar una tarde de chicas con mis cuñadas y unas amigas. La idea era hacerlo en mi casa pero al final ya que una de mis cuñadas tiene dos niños pequeños y trabaja a turnos optamos por hacerlo en su casa adaptando el horario.
Ya que todo era un proyecto mío decidí llevar yo algo de merendar, que en realidad consistió en preparar dos bizcochos de calabaza con pepitas de chocolate, unas brochetas de fresas con chocolate, café con leche o infusiones, batido natural de fresa y unos trocitos de empanada, que alguna no es muy de dulce. No es mucho pero como quería llevarlo hecho de casa no era plan de complicarse, así que lo embalé todo y a casa de mi cuñi.
Este es menos de medio bizcocho, y llevé dos, así que dulce no faltó.
Como era necesario tener la carita bien limpia y alguna no iba ir desde su casa sino directa desde el trabajo preparé una cesta con limpiadora, tónico, toallitas, discos desmaquillantes y alguna cosa para que limpiasen la cara, y una bb cream y algún poti por si querían salir de allí arregladas.
Tengo que decir que nos lo pasamos genial, comimos un montón, charlamos y reímos sin parar y probamos el producto muy bien. Con las caras limpias echamos las tres gotitas que recomiendan en cada lado del rostro y nos masajeamos unas a otras, para que el producto penetre mejor en la piel.
El olor que desprende es maravilloso, es lo que más me gusta. Además se absorbe bien y no deja la piel nada grasa. A todas las que lo probaron les gustó, unas más jóvenes y otras mens, unas con niños y otras sin ellos, a todas, les pareció un buen producto. Para que no solo lo probasen una vez les eché unas gotita en unos tarritos de muestras que logré reunir, porque sé que cn más de una aplicación se notan mejor los resultados.
En su casa coloqué las cosas bien, y no nos faltó nada.
El precio del producto es de 18â?¬,trae 30ml pero cunde un montón. Además se puede usar solo o con crema. Yo por la noche lo utilizo antes de mi crema y de día lo mezclo con la hidratante, y estoy encantada, cuando acabe este envase repetiré sin duda.
Como recuerdo de la reunión les regalé a las chicas unos jabones caseros que saqué del blog de Saandry. El mundo de Saandry Mi primera idea era preparar unas sales de baño, pero el proceso era más largo y como ya había tenido que demorar la reunión, en cuanto leí su idea la copié.
Los jabones, bueno algunos. El grande fue para la dueña de la casa, y las flores de ese las sequé yo. Los otros tiene flores comparadas.
Para acabar diré que las fotos que sacamos allí las tiene mi cuñada en su cámara y está de viaje, así que como no quiero esperar más pongo solo las de las cositas que yo preparé y que hice en casa, más como recuerdo que otra cosa, pero bueno, para ilustrar un poco sirven. Y por último solo me resta decir que este producto, en mi humilde opinión es muy bueno, huele genial, deja la piel muy bien y no es pringoso. Si además miramos que el precio es bueno en relación a su duración, poco podemos añadir.
Bueno, de las que andáis por aquí, ¿alguna lo ha probado? ¿Os gustan los aceites esenciales? Muchas gracias por leerme y nos vemos por aquí muy prontito. Besinosssssssss.