comunidades

Primer reto de la maratón Summerthon: Reto TBR

¡Buenas Tardes Lectores!


¿Cómo los trata este comienzo de año? Por aquí es un infierno en todos los sentidos, calor, incendios en la zona, ceniza, vecinos molestos, hay para elegir, y por eso nada mejor que distraerse con una buena maratón.

Tal como lo dije arriba, hoy es el primer reto de la maratón Summerthon y consiste en hacer un TBR para el mes de Enero, con algunas consignas a cumplir:

+1 Que el libro tenga agua en la portada

+1 Que suceda en el verano

+1 Que sea azul la portada

+1 Que tenga más de 400 páginas

+1 Que sea un libro recomendado

+1 Que la portada sea amarilla

Como Mica del blog Fragile Dreams, quien es la que ha publicado el primer reto, ha dicho que se puede usar un libro para dos categorías, mi TBR ha quedado así:


Que tenga más de 400 páginas: El nuevo panteón de Matias Tello, un libro que compré el mes pasado y muero muero por leerlo, así que aprovecharé el reto para hacerlo.

Sinopsis:

El mundo es golpeado por una oleada de violencia jamás vista. Un grupo de inmortales, llamado los "Alfa", al servicio de los dioses, protegen al ser humano de los habitantes del inframundo, con la condición de jamás entrometerse en asuntos humanos. Toranosuke un licántropo de siglos de antigüedad junto a su pareja Lucía, la vampiro de Mantova, ambos miembros de la orden protectora, buscarán vivir tranquilos, fuera del caos reinante. Pronto se darán cuenta que no hay linea divisora entre el cielo y el infierno y que algo oscuro amenaza la vida pacífica que anhelaron y que defendieron durante siglos.



Que suceda en verano + Que tenga agua en la portada: El triángulo del silencio de Diego Ruiz.

Sinopsis:

Una joven artista, con una infancia repleta de misterios, busca sus orígenes. Algo abominable que se esconde bajo las apacibles aguas de una isla del mediterráneo, posee las respuestas que busca.

Una novela que nos acerca a los misterios todavía sin resolver de la ufología y las sectas cósmicas.




Por las dudas que no se note que la tapa tiene bastante azul jiji

Que sea azul la portada + que sea un libro recomendado: Daimon, serie Covenant de Jennifer L. Armentrout, me salió como recomendación en Goodreads por mis últimas lecturas, así que veremos que tal es.

Sinopsis:

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.



Que tenga una portada amarilla: The adventures of Zelda: Pug & Peach de Kristen Otte, el año pasado leí el primer libro protagonizado por Zelda un Pug que se muda a vivir con una familia y le tocan pasar las mil y un aventuras, veamos como resulta esta nuevo libro.
Y hasta aquí llegamos con el TBR del mes.

¿Qué van a leer en estos días?

¿Están participando de algún evento, desafío, reto, etc?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.

Fuente: este post proviene de Pensamientos Libres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La academia de Amelia Drake

¡Hola Lectores! Buen domingo para todos y ¡Feliz Día de la madre! (Al menos por mis pagos se celebra este día tan especial). Hoy les traigo una nueva opinión sobre una de mis últimas lecturas se trata ...

Recomendamos