Predicciones para el 2016


Cada año, los seguidores del zodiaco y sus predicciones estamos ávidos de noticias, queremos saber como nos resultará el año que se inicia, si podremos realizar esos proyectos que tenemos en mano, si conseguiremos pareja, si romperemos con la pareja actual, si nos ascenderán en el empleo, si aprobaremos ese examen que tanto nos preocupa, si podremos realizar ese viaje postergado, si ganaremos la lotería, como estará nuestra salud, etc. etc. En este artículo traemos las predicciones de dos reconocidas astrólogas argentinas, quienes presentan año a año sus libros con todos los pronósticos y consejos para que puedas guiarte.
¿Que nos dice Jimena La Torre?

Lejos de querer presentar sus libros como un texto sagrado, Jimena La Torre acerca a seguidores y creyentes algunas esencias del Año de Virgo. Por lo pronto, además de austeridad, inteligencia y orden, otra caracterí­stica lo dota de particularidad y es que 2016 será un año femenino.
"A diferencia de otros signos que pueden ser femeninos pero tienen un sentido masculino, Virgo es el único que representa a la mujer", explica.
De un 2015 guiado por el signo de Leo, "dejamos un año masculino, muy Game of thrones donde el protagonismo lo tuvieron los varones. Lo podemos notar desde el fin del programa "bailando por un sueño" o el mismísimo Balotage Presidencial, donde en ambos casos se pudo sentir esa competencia cuerpo a cuerpo con resultados muy ajustados. Ahora el protagonismo lo tienen las mujeres por un buen tiempo. Y como mujer sin varón que es Virgo, el año estará bien virgen para sembrar. Por eso, los que están haciendo un esfuerzo laboral van a ser recompensados". Recordemos que la actual gobernadora de Buenos Aires, la provincia mas importante y densamente poblada de Argentina (María Eugenia Vidal) es precisamente de este signo, Virgo.
De varones protagonistas y "golpes de suerte" leoninos, el horóscopo occidental se dirige hacia un signo caracterizado por "la búsqueda de perfección, siempre metido en un espacio donde le cuesta disfrutar, relajar. Los Virgo son perfectos para todo lo que sea mano derecha. Ahora bien, si no hiciste las cosas como quieren, no esperes que te sonrí­an", aclara.
Para los elegidos del elemento de tierra, el año que se viene -por ser el suyo- llegará con "todas las oportunidades", aunque -advierte La Torre- "hay que saber tomarlas, porque si las dejas pasar, olvidate".
De todo eso y un poco más se ocupa la astróloga en su último libro, donde despliega predicciones generales mes a mes, pronósticos mensuales de cada signo e incluye, divertida como es en la vida real, un horóscopo perruno porque es ese animal el que mejor simboliza el año que se viene, dado que "su energí­a es la del hogar".
Es que con la llegada de un nuevo año, la energía y sus planetas se mueven y el zodiaco tiene mucho para contar y anticipar, al menos así lo argumenta La Torre.
"El año 2015 fue bárbaro para los que quisieron hacer algo, y eso generó una lucha de reinado y poderes y lo vimos claramente en la lucha de poderes y protagonismo entre la ex-presidenta Cristina(Piscis) y el actual presidente argentino Mauricio Macri(Acuario). En 2016, esa energí­a grandiosa y expansiva se reduce a un espacio pequeño, tí­mido", sostiene la astróloga.
Por eso, aconseja: "si quieres sembrar vas a tener que mover y remover la tierra, quitar la maleza, separar todo aquello que no sirve". Armar escenarios en el mismo lugar. De ahí­ el orden, la inteligencia y la austeridad. Cada uno debe organizarse para hacer lo suyo, sobre todo en la primera parte del año".
Pero no todos los signos iguales. Hay algunos que salen más apoyados por este Júpiter, como Capricornio, Tauro y lógico, Virgo. Eso sí­, nada es sin esfuerzo, indica La Torre, "todos se van a sentir incómodos, sólo que los signos de tierra tienen la capacidad de mantenerse tranquilos, pero también tendrán que organizar y ordenar".
Protegida por un mazo de tarot, tres cartas natales sobre el futuro de la Argentina y una pila de libros, La Torre, en su casa de Núñez, advierte sobre el reconocimiento público y la relación con la gente: "No soy una estrella, a mí cualquiera me puede contactar", señala la astróloga más famosa de la televisión sobre la cercanía con la gente.
Es que llegó hasta acá con esfuerzo y lo dice. Su mamá era completamente agnóstica, su papá místico.
De esa dupla parental, La Torre fue buscando en qué creer. "A los 18 acepté la presencia divina". Encontró casualidades, percibió que tení­a el don de la anticipación y dos años después, mientras cursaba Diseño, empezó a estudiar control mental, luego astrologí­a y así­, hasta hoy.
Desde entonces, hizo de su mundo una responsabilidad. "Para mí­ es muy importante ese encuentro con las personas porque sé que lo que hago tiene predicciones muy acertadas", y no duda: "Yo trato que la gente comprenda que los consejos no son para uno, el libro es una generalización, y si de lo que leí­ste el 80 por ciento te sirvió para mí es suficiente, es una forma de seguir creyendo".
Por eso, más que auto ayuda, lo que ella hace es ofrecer un consejo astrológico, es decir: "Tomo esta sabidurí­a ancestral milenaria y si alguien puede usarla, mejor. El saber nos da serenidad", asegura.
Y apunta contra escepticismos: "Cada uno demuestra el sentido y la verdad desde su punto de vista. El astrológico para mí­ es casi infalible. Y me dedico a demostrarlo. Y lo logro".
Así­, con "Predicciones 2016", La Torre busca dar consejos astrológicos en "un lenguaje popular", que no serán totales porque las predicciones son "una generalización, reflejan la esencia de signo".
Si quieres saber que signo astrológico te corresponde ingresa aquí


¿Que nos predice el horóscopo chino según Ludovica Squirru Dari?
Llega el año del Mono de fuego y viene a enseñarnos a ser más humanos. Ludovica Squirru Dari dice que la entelequia, la empatía y el libre albedrío son las herramientas que necesitamos para lograrlo y los resultados son amor, inteligencia y paciencia, tres virtudes que se aprenden por medio de la experiencia.

El año del mono comenzará el 8 de febrero de 2016 (4714 en el calendario chino), durante un año «ciego», es decir que la primavera china, que comenzará el 4 de febrero, ocurrirá aún dentro del año de la cabra. Eso significa que el año 2016 no será un año fértil, sino un año de clima difícil para la agricultura y la economía de los países que están del Suroeste hasta una parte del Oeste.
El mono es el único signo que se considera dual para el taoísmo, y se estima que es de buena suerte nacer bajo su dominio. El ejemplo más válido de lo que será el año del mono 2016 es el último año del mono de fuego vivido por la humanidad: 1956. Ese año del mono de fuego fue un año musical. Elvis Presley se consolidó en la conciencia del mundo del rock, que salió de las fronteras de Estados Unidos para llenar los oídos de las siguientes tres generaciones. Aparece por primera vez Eurovisión para modelar el gusto musical europeo y la televisión comienza a retransmitir por medio de cintas de video análogo. Desgraciadamente fue un año bélico. En el mundo el Este entró en conflicto, con la intervención, claro, de los países del Oeste. El conflicto milenario entre judíos, moros y cristianos se modernizó.
Los doce signos del zodíaco chino tienen una energía inamovible que se complementa con la energía universal que cambia cada año y este año es un año de fuego yang: el fuego del sol, el fuego del incendio. Por eso, aunque el mono es siempre de metal yang, a este año le decimos Mono de Fuego.
2016 tiene una variante en la energía del planeta. En este año las energías de tierra convergen en una diagonal que se llama «Línea de muerte» con la tierra llamada «Dos Negro» en el centro. A diferencia del año 1956, que tenía a la tierra «Ocho Blanco», que es una energía benévola y fértil, la energía del Dos Negro produce esa diagonal de muerte que hace que el Nordeste del planeta esté en peligro de pandemia, guerra y conflictos.
La energía 2 nos habla de enfermedades por culpa de la decadencia, por lo tanto este año el enemigo a superar tiene que ver con las enfermedades nuevas o con virus y bacterias mutantes que se alimentan de suciedad, negligencia y podredumbre. Esto nos pone a pensar en la potencia de viejos conocidos como el sarampión y otros virus que se creían erradicados. Este será también un año de lluvias. El fuego toma al metal y lo derrite: eso provoca huracanes e inundaciones, pero la combinación incluye la energía de la tierra decadente, por lo tanto el agua estará contaminada. Solo el uso de técnicas sustentables será de ayuda.

Si quieres saber de que signo eres en el horóscopo chino ingresa aquí

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando uno tiene hijos le toca ceder muchas veces: tiempo, espacio, dedicación. Pero ¿qué pasa con esos padres que no sólo ceden, sino que se dejan invadir por sus propios niños? y por si fuera poco ¡ ...

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Recomendamos

Relacionado

curiosidades horoscopo 2017 predicciones 2017 ...

Comienza un nuevo año y nos intriga saber que traerá para cada una de nosotras. Los astrólogos se basan en la posición de los astros para realizar sus predicciones y hay quienes hacen sus predicciones basados en las cartas del trot. Te presentamos primero una extracción del libro  “Predicciones astrológicas Horangel 2017-18” del astrólogo argentino Horange. En el aspecto internacional ...

. montse barquero actitud año del mono de fuego ...

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti y se rige por los ciclos lunares. Según cuenta una leyenda: "Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 de ellos se presentaron. Como premio Buda los convirtió en los doce Signos del Zodíaco Chino".El 8 de Febrero irrumpe el 2016 con la fuerza del fuego. El año del Mono de Fuego. El año del Mono entrará con la fuerza ...

feng shui estilo de vida feng shui recomendaciones feng shui ...

Cada año hago un post sobre las ¿mejores? predicciones del año. Es una ardua tarea buscar unas predicciones optimistas y desde luego después de lo que ha sido el 2022, que ha pasado de todo y nada bueno..., perdón lo bueno sigue siendo los avances científicos. Si quieres repasa las predicciones del año pasado para ver como ha ido, este es el post. Vamos a empezar con lo que nos depara el Año del C ...

Tests

Hoy la profesora Trelawney quiere compartir contigo algunas de sus predicciones para este 2021. Como bien sabes, esta profesora enseña adivinación en Hogwarts y algo que pocos saben es que es capaz de predecir el futuro sabiendo la casa de Hogwarts de cada estudiante. Digamos que este horóscopo es algo especial, algo diferente, ya que no se basa en tu signo del zodiaco, sino que se basa en tu casa ...

Debates oscar 2019 Predicciones Oscar 2019 XIII

Tal como lo adelantamos diciembre va siendo un mes movido. Ya tenemos los primeros triunfadores que aunque posicionan como favorita Green Book, ya sabemos que no va a ganar y es que cuenta la leyenda que aquella película triunfadora en la National Board Review, se quedará a las puertas del Oscar. Mientras vemos como eso sucede, vamos sumando categorías a nuestras predicciones Predicciones Oscar 20 ...

puzle de la vida año chino significado de

El próximo 8 de febrero comienza el año chino del Año del Mono de Fuego. El horóscopo chino es lunar y comienza cada año en la segunda luna nueva después del solsticio de invierno.  Va cambiando cada 12 años. Vicente Cassanya comenta que, “En China el Rey Mono es tan conocido como los Reyes Magos en Occidente. Se considera un año venturoso por la ingeniosidad y la gracia que se le atribuye. ...

ARTÍCULOS

En el año 2016 las tendencias según los astros son más favorables para los signos con mayor fortaleza desde lo mental. Veamos en general lo que dicen las cartas respecto de cada signo del zodiaco para este año nuevo. Aries (21 marzo - 20 abril) Estas personas que poseen mucha energía y que son muy instintivas tendrán una gran variedad de oportunidades de desarrollar sus talentos en el 2016. ...

Si has tenido más decepciones amorosas que amores duraderos la culpa no es tuya sino de la fecha en que naciste, de tus padres por haberte engendrado (ese día) y desde luego de tu horóscopo.   Si crees que exagero estás mal. No es normal que a lo largo de tu vida tengas tantos desamores. Tu signo zodiacal está destrozando tu vida amorosa y no es broma. Según la astrología estos son los signos zodi ...

China acaba de dar la bienvenida a un nuevo año, al año del tigre de agua, y las predicciones indican que será bueno. 2022, año del tigre de agua Los nacidos que corresponden a este signo del horóscopo asiático (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022) son considerados trabajadores, audaces, valientes, activos, amables, benevolentes y tienen un carácter líder. También son a ...

varios

No cabe duda de que el día que has nacido te marca de una manera u otra. Querer saber como eres segun tu signo es algo muy habitual. Si las mareas y los nacimientos dependen de la Luna, ¿cómo no creer que nuestro símbolo del zodiaco tiene mucho que ver con nuestra personalidad?. como eres segun tu signo No te digo que el horóscopo sea algo muy fiable, de hecho lo suelen escribir redactores de mane ...