¿Cuales son las predicciones para el 2017?

Comienza un nuevo año y nos intriga saber que traerá para cada una de nosotras.

Los astrólogos se basan en la posición de los astros para realizar sus predicciones y hay quienes hacen sus predicciones basados en las cartas del trot.

Te presentamos primero una extracción del libro  “Predicciones astrológicas Horangel 2017-18” del astrólogo argentino Horange.

En el aspecto internacional general, el conocido astrólogo afirma que durante el año 2017, ideologías errátiles, cargadas de odio, omnipotencia y armamento moderno podrían acelerar el paso hacia colapsos de escasos precedentes en nuestro planeta.

También se refiere de manera particular a algunos países, aquí un pequeño resumen de las predicciones sobre algunos países.

Estados Unidos

El astrólogo predice que ocurrirán importantes transformaciones en el terreno político, pero que en más de una ocasión se verá obligado a abortar  los planes para llevar adelante proyectos.

España

Basado en la carta natal de este país, el 2017 el panorama político resultará confuso y perturbador para el pueblo español. Es factible que el rey Felipe VI (Acuario) tome decisiones de trascendencia para aliviar las tensiones en el país.

China

Lo define como el país más ambicioso del mundo actual y  pronostica que  mantendrá su interés por competir en los grandes mercados internacionales. Es posible que  se involucre con países sudamericanos en materia comercial.

Argentina

Pronostica que habrá períodos de repunte y visos de estabilidad, a medida que transcurran los meses el gobierno argentino deberá enfrentar una serie de contratiempos como huelgas y reclamos populares.

Por signo zodiacal

Más abajo, te presentamos lo que el el astrólogo y experto en Tarot, Jhan sandoval, predice para cada signo para este año 2017.

Aries

Va a ser un año de mucha disciplina. Lo importante va a ser que tengas tus ideas claras. Es fundamental, todo lo legal y documentario. Va a haber mucha gente a tu alrededor. La influencia de terceros puede ser la clave de tu éxito. En el amor, te puedes seguir atando a tus miedos y a situaciones que no son claras a nivel sentimental.

Tauro

Será un año en el que personas importantes están a tu favor, si quieres comenzar nuevos proyectos. Los estudios te llevarán al triunfo, si quieres comenzar una maestría y no lo habías terminado, pues hazlo. Cierras el 2016, siendo presa de miedos y deudas, pero gracias a la perseverancia lograrás la realización económica. Los meses más importantes será de agosto en adelante. En el plano sentimental, es un año positivo para ti porque cortas radicalmente con una situación que no valía la pena.

Géminis

Este 2017, va a ser un año para la economía porque mejoran tus finanzas. Después de mayo, los mejores objetivos llegarán. En el plano sentimental, empiezas el año con cierta sensación de soledad, con relaciones que han sido lentas. Habrá   en tu camino dos personas, dos situaciones. Lo más importante es que tomes la decisión con los sentimientos y no con la cabeza.

Cáncer

Será un año dinámico, de situaciones nuevas. Estarás veloz. Tal vez un viaje te acompaña. A nivel económico, es importante que mejores muy bien el manjeo de tus ingresos. Una deuda puede retrasar tus objetivos financieros. A nivel laboral, será un año espectacular para ti, de nuevos inicios. En la parte sentimental, será una etapa positiva porque vas a sentir que por fin haces química con una persona. No obstante, alguien del pasado regresa.

Leo

La primera carta es la del sol, esto anuncia una etapa de triunfos a nivel profesional. A nivel económico, será un año de mucho trabajo. Es probable que el trabajo sí te dé resultados después del mes de junio y julio. Es fundamental que guardes tu dinero y no inviertas en cosas nuevas a cada rato. Los temas de estudio favorecen este 2017. En lo sentimental, tendrás que sacar un poco lo que te ata a nivel de pasado, de emociones.

Virgo

Cierras situaciones bastante negativas. De repente cortas con lo que no convenía a nivel profesional. La química que existía con una persona a nivel amoroso, tal vez no sea la de antes. Vas a sentir que una relación ya no da fruto.

Libra

Año positivo a nivel de trabajo. Mucha energía. En el mes de julio es fundamental que no confíes en nadie los temas económicos. Cuida tus bolsillos. La parte sentimental, vas a buscar estar en relaciones sólidas.

Escorpio

Será un año para consolidar económicamente. Es un año de mucho trabajo, por lo menos hasta el cuarto mes del año. Quedan atrás personas que no eran positivas.

Sagitario

Un año en el que te sentirás limitado. Es fundamental que rompas con las cadenas. Va a ser un año en el que asumes algún riesgo y no te vas a equivocar.

Capricornio

Ideas claras y mucha disciplina para ti. Cerrarás acuerdos importantes para tus finanzas. Dales más tiempo a las personas que amas.

Acuario

Año positivo para ti. Va a ser ciclo nuevo a nivel profesional. Año sólido a nivel financiero. Muchas opciones para poder adquirir un inmueble. Cortas con algo que no vale la pena para nada y te vas a sentir feliz.

Piscis

Inicias el año sintiendo una serie de confrontación con tu entorno. Mucha competencia a nivel profesional. Te retiras de un ambiente tóxico. Es un año de traslados, de cambios. Abandonas ambientes tóxicos o gente que no valía la pena conservar. Será un año radical en el amor con cortes definitivos, pero también un nuevo comienzo interior que es lo más importante.

Fuentes: clarin.com; americatv.com

Fotografías; <a href=”http://www.freepik.com/free-photos-vectors/rojo”>Rojo vector designed by Pickapic – Freepik.com</a>

Te invitamos a visitar:

40 cortes y peinados para esta temporada

Adopta estos 10 hábitos y aleja el envejecimiento

The post ¿Cuales son las predicciones para el 2017? appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

feng shui estilo de vida feng shui recomendaciones feng shui ...

Cada año hago un post sobre las ¿mejores? predicciones del año. Es una ardua tarea buscar unas predicciones optimistas y desde luego después de lo que ha sido el 2022, que ha pasado de todo y nada bueno..., perdón lo bueno sigue siendo los avances científicos. Si quieres repasa las predicciones del año pasado para ver como ha ido, este es el post. Vamos a empezar con lo que nos depara el Año del C ...

2016 astrologas ASTROLOGIA/MAGIA/HECHIZOS ...

Cada año, los seguidores del zodiaco y sus predicciones estamos ávidos de noticias, queremos saber como nos resultará el año que se inicia, si podremos realizar esos proyectos que tenemos en mano, si conseguiremos pareja, si romperemos con la pareja actual, si nos ascenderán en el empleo, si aprobaremos ese examen que tanto nos preocupa, si podremos realizar ese viaje postergado, si ganaremos la l ...

Debates oscar 2019 Predicciones Oscar 2019 XIII

Tal como lo adelantamos diciembre va siendo un mes movido. Ya tenemos los primeros triunfadores que aunque posicionan como favorita Green Book, ya sabemos que no va a ganar y es que cuenta la leyenda que aquella película triunfadora en la National Board Review, se quedará a las puertas del Oscar. Mientras vemos como eso sucede, vamos sumando categorías a nuestras predicciones Predicciones Oscar 20 ...

año del gallo de fuego año nuevo chino 2017 equilibrio feng shui ...

Para hacer sus predicciones, algunos maestros de Feng Shui sacudían tres monedas en el caparazón de una tortuga. Según la forma en la que cayeran daban un consejo sobre la fecha idónea para una boda o la estrategia a seguir durante una batalla importante. Alion Yeo sigue usando monedas pero ha cambiado el caparazón por una caja metálica. Para predecir el futuro, el corazón del adivino debe estar m ...

Debates Globos de Oro 2019 Predicciones Globos de Oro ...

Oy, oy, oy. Que se nos vienen las nominaciones este miércoles y nosotros traemos nuestras predicciones Globos de Oro 2019. Ya adelantamos nuestras primeras apuestas tanto en televisión como en cine; esta se trata de nuestra quiniela definitiva. Y aunque le dedicamos mucho tiempo a los Oscar (son los premios más populares) los Globos de Oro son más del pueblo. Premian mayormente a actores, la mayor ...

. montse barquero actitud año del mono de fuego ...

El calendario chino fue introducido por el emperador Huang Ti y se rige por los ciclos lunares. Según cuenta una leyenda: "Buda convocó a los animales de la tierra y solo 12 de ellos se presentaron. Como premio Buda los convirtió en los doce Signos del Zodíaco Chino".El 8 de Febrero irrumpe el 2016 con la fuerza del fuego. El año del Mono de Fuego. El año del Mono entrará con la fuerza ...

Asombroso MUNDO PELÍCULAS ...

Este miércoles 21 de octubre, es el momento exacto en el que el Dr. Emmett L. Brown y Marty McFly, en la película Back to the Future Part II (Volver al Futuro II), arriban al futuro o, mas exactamente, a su visión de lo que sería nuestro presente. Muchas fiestas, proyecciones especiales y, predeciblemente, eventos publicitarios, tendrán lugar en ocasión de la fecha. Muy distinto es nuestro present ...

Con este artículo viajaremos a conocer un poco más ese inmenso universo que esta mas allá de nuestro planeta. Realizaremos un paseo hasta conocer a Hercóbulus (también conocido como Hercólubus), este planeta, según varios astrólogos debería hacer causado el fin de la Tierra en día 11 de agosto del año 1.999, aunque aprovechando las predicciones del fin del mundo maya, en el solsticio de diciembre ...

Debates Mejor peluquería y maquillaje oscar 2019 ...

¡Y es el turno de las predicciones en Mejor peluquería y maquillaje! Por alguna razón, esta sigue siendo la única categoría que por defecto es tres nominados en lugar de cinco. Honestamente no lo entiendo. Hay muchos artistas talentosos en toda la industria del cine que realizan increíbles trabajos de maquillaje a diario. Comprendería que de vez en cuando solo haya que considerar algunas películas ...