Entretenimiento

Mujer Chic Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Cuales son las predicciones para el 2017?

Comienza un nuevo año y nos intriga saber que traerá para cada una de nosotras.

Los astrólogos se basan en la posición de los astros para realizar sus predicciones y hay quienes hacen sus predicciones basados en las cartas del trot.

Te presentamos primero una extracción del libro  “Predicciones astrológicas Horangel 2017-18” del astrólogo argentino Horange.

En el aspecto internacional general, el conocido astrólogo afirma que durante el año 2017, ideologías errátiles, cargadas de odio, omnipotencia y armamento moderno podrían acelerar el paso hacia colapsos de escasos precedentes en nuestro planeta.

También se refiere de manera particular a algunos países, aquí un pequeño resumen de las predicciones sobre algunos países.

Estados Unidos

El astrólogo predice que ocurrirán importantes transformaciones en el terreno político, pero que en más de una ocasión se verá obligado a abortar  los planes para llevar adelante proyectos.

España

Basado en la carta natal de este país, el 2017 el panorama político resultará confuso y perturbador para el pueblo español. Es factible que el rey Felipe VI (Acuario) tome decisiones de trascendencia para aliviar las tensiones en el país.

China

Lo define como el país más ambicioso del mundo actual y  pronostica que  mantendrá su interés por competir en los grandes mercados internacionales. Es posible que  se involucre con países sudamericanos en materia comercial.

Argentina

Pronostica que habrá períodos de repunte y visos de estabilidad, a medida que transcurran los meses el gobierno argentino deberá enfrentar una serie de contratiempos como huelgas y reclamos populares.

Por signo zodiacal

Más abajo, te presentamos lo que el el astrólogo y experto en Tarot, Jhan sandoval, predice para cada signo para este año 2017.

Aries

Va a ser un año de mucha disciplina. Lo importante va a ser que tengas tus ideas claras. Es fundamental, todo lo legal y documentario. Va a haber mucha gente a tu alrededor. La influencia de terceros puede ser la clave de tu éxito. En el amor, te puedes seguir atando a tus miedos y a situaciones que no son claras a nivel sentimental.

Tauro

Será un año en el que personas importantes están a tu favor, si quieres comenzar nuevos proyectos. Los estudios te llevarán al triunfo, si quieres comenzar una maestría y no lo habías terminado, pues hazlo. Cierras el 2016, siendo presa de miedos y deudas, pero gracias a la perseverancia lograrás la realización económica. Los meses más importantes será de agosto en adelante. En el plano sentimental, es un año positivo para ti porque cortas radicalmente con una situación que no valía la pena.

Géminis

Este 2017, va a ser un año para la economía porque mejoran tus finanzas. Después de mayo, los mejores objetivos llegarán. En el plano sentimental, empiezas el año con cierta sensación de soledad, con relaciones que han sido lentas. Habrá   en tu camino dos personas, dos situaciones. Lo más importante es que tomes la decisión con los sentimientos y no con la cabeza.

Cáncer

Será un año dinámico, de situaciones nuevas. Estarás veloz. Tal vez un viaje te acompaña. A nivel económico, es importante que mejores muy bien el manjeo de tus ingresos. Una deuda puede retrasar tus objetivos financieros. A nivel laboral, será un año espectacular para ti, de nuevos inicios. En la parte sentimental, será una etapa positiva porque vas a sentir que por fin haces química con una persona. No obstante, alguien del pasado regresa.

Leo

La primera carta es la del sol, esto anuncia una etapa de triunfos a nivel profesional. A nivel económico, será un año de mucho trabajo. Es probable que el trabajo sí te dé resultados después del mes de junio y julio. Es fundamental que guardes tu dinero y no inviertas en cosas nuevas a cada rato. Los temas de estudio favorecen este 2017. En lo sentimental, tendrás que sacar un poco lo que te ata a nivel de pasado, de emociones.

Virgo

Cierras situaciones bastante negativas. De repente cortas con lo que no convenía a nivel profesional. La química que existía con una persona a nivel amoroso, tal vez no sea la de antes. Vas a sentir que una relación ya no da fruto.

Libra

Año positivo a nivel de trabajo. Mucha energía. En el mes de julio es fundamental que no confíes en nadie los temas económicos. Cuida tus bolsillos. La parte sentimental, vas a buscar estar en relaciones sólidas.

Escorpio

Será un año para consolidar económicamente. Es un año de mucho trabajo, por lo menos hasta el cuarto mes del año. Quedan atrás personas que no eran positivas.

Sagitario

Un año en el que te sentirás limitado. Es fundamental que rompas con las cadenas. Va a ser un año en el que asumes algún riesgo y no te vas a equivocar.

Capricornio

Ideas claras y mucha disciplina para ti. Cerrarás acuerdos importantes para tus finanzas. Dales más tiempo a las personas que amas.

Acuario

Año positivo para ti. Va a ser ciclo nuevo a nivel profesional. Año sólido a nivel financiero. Muchas opciones para poder adquirir un inmueble. Cortas con algo que no vale la pena para nada y te vas a sentir feliz.

Piscis

Inicias el año sintiendo una serie de confrontación con tu entorno. Mucha competencia a nivel profesional. Te retiras de un ambiente tóxico. Es un año de traslados, de cambios. Abandonas ambientes tóxicos o gente que no valía la pena conservar. Será un año radical en el amor con cortes definitivos, pero también un nuevo comienzo interior que es lo más importante.

Fuentes: clarin.com; americatv.com

Fotografías; <a href=”http://www.freepik.com/free-photos-vectors/rojo”>Rojo vector designed by Pickapic – Freepik.com</a>

Te invitamos a visitar:

40 cortes y peinados para esta temporada

Adopta estos 10 hábitos y aleja el envejecimiento

The post ¿Cuales son las predicciones para el 2017? appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Que tendencias se ven hoy en la moda?

Estamos en mayo, plena media estación, ya sea en primavera u otoño, dependiendo del hemisferio donde uno viva. Es una época, en general con temperaturas medias, día cálido y noches frescas, lo que per ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Astrologia deseret tavares predicciones 2018 predicciones 2018 nostradamus ...

Predicciones Colombia 2018 Eduardo José Victoria Ruiz

Entre sorna y reflexión seria, a continuación, algunas de las predicciones que los astros me indican para el 2018: -El Alcalde Armitage logrará avances significativos en el Jarillón. El fenómeno de la Niña hará que los ribereños del río Cauca entren en razón. Durante el acto de concertación Maurice llorará. Predicciones Colombia 2018 Álvaro Uribe tendrá que definirse entre señalar el camino con Iv ...

Predicciones para México en el año 2018

Para México en el año 2018, entre otras cosas, se augura el surgimiento de nuevos partidos y líderes políticos, así como el auge de una mujer en la esfera política que se independizará de un partido político y actuará como referente para muchas personas. También se vaticinan dificultades a nivel económico y social, entre otras razones, debido al incremento de las tasas de interés, lo cual tendrá ...

Comida Bahamas bahamas comida tipica ...

¿Cuales son las comidas típicas de Bahamas?

¿Cuales son las comidas típicas de Bahamas? Como era de esperarse de una isla, la comida típica de Bahamas explota de una manera sorprendente los platos hechos con ingredientes venido desde el mar. Así mismo, es importante destacar el gran conocimiento que poseen los maestros de cocina de este lugar. Solo hay un lugar en todo el mundo donde te podrás comer una auténtica hamburguesa de caracola y e ...

astrologia belleza blog moda ...

Horóscopo 2018: Las predicciones de los signos del Zodiaco para hoy, jueves, 15 de marzo

La cercanía de la Luna Nueva comienza a influir más directamente sobre cada uno de los signos del Zodiaco. Esta fase de la lunar es sinónima de cerrar un ciclo y comenzar otro. Por tanto, es el momento idóneo para pensar sobre lo que queremos y cómo lo queremos, y ponernos manos a la obra. Los astros para este mes de marzo anuncian creatividad y posibilidad de cambios. Echa un vistazo a tu signo ...

Musica Chayanne Enrique Iglesias

Tú Me Obligaste, y Otras Canciones del Momento

Tú me obligaste a querer, y otras canciones del momento que suenan en las radios poniendo el ritmo del verano 2017. La música nos acompaña durante todo el año, especialmente, si eres un fiel seguidor de la radio y te gusta acompañar tus días del buen ritmo de la buena música cuando vas en el coche o estás en casa. ¿Cuáles son las canciones que más están sonando ahora mismo en las radios? Shakira h ...

Asombroso MUNDO PELÍCULAS ...

Mira Las Predicciones Cumplidas de Volver a Futuro

Este miércoles 21 de octubre, es el momento exacto en el que el Dr. Emmett L. Brown y Marty McFly, en la película Back to the Future Part II (Volver al Futuro II), arriban al futuro o, mas exactamente, a su visión de lo que sería nuestro presente. Muchas fiestas, proyecciones especiales y, predeciblemente, eventos publicitarios, tendrán lugar en ocasión de la fecha. Muy distinto es nuestro present ...

Playas Islas Canarias las mejores playas de las Islas Canarias ...

Las 15 mejores playas de las Islas Canarias que merecen una visita

Hay mucho que ver y hacer en las Islas Canarias, por supuesto. Pero seamos realistas, la razón más común para tomar unas vacaciones aquí es las playas. Las que te llaman desde los folletos y las postales. Las que cuentan con dunas y acantilados volcánicos rompiendo las aguas turquesas y esas arenas negras típicas. Pero si no sabes cuáles son las mejores, hemos hecho el trabajo duro por ti. Aquí es ...

Nits de Vic 2017

Motivos por los cuales no hay que perderse el Festival Nits de Cinema Oriental 2017

MARTES, 18 DE JULIO DE 2017 Retrospectiva YES MADAM (ULTRA FORCE 2) - 12:00h en Cinema Vigatà Este año empezamos por todo lo alto, a nivel personal una de mis películas favoritas de acción Hongkonesa. Tortas de todos los tipos y colores de la mano de dos de los máximos exponentes del cine de acción ochentero en oriente Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock. Todo un festín para empezar con buen pie el f ...

entradas disney tickets universal

Tickets Universal / Entradas Disney (¿Cuales son las diferentes opciones?)

Tickets Universal / Entradas Disney (¿Cuales son las diferentes opciones?) El momento de organizar el viaje a Disney es mágico. En ese momento investigamos. Consultamos. Tratamos de abarcar todos los detalles para que todo sea perfecto. Uno de los puntos importantes es cuando decidimos a que parques temáticos vamos a concurrir. Es allí el momento en el que nos topamos con diferentes denominacion ...

países viajes Indice de paz global

Los países con mayor seguridad personal para tus viajes

Cuando vamos a viajar al extranjero es recomendable informarse en cuanto a la seguridad personal; lo mismo en términos de salud o en algún tipo de agresión o riesgo físico. Se recomienda además, contar con seguro de viajes y toda la documentación en regla. Hoy te cuento cuales son los paises con mayor seguridad personal para tus viajes. Existe un índice de paz global elaborado por el Institute fo ...