El Séptimo Danielarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Post Personal 30: Ese gordito mentiroso

La vida se volverá una mierda cuando sea adulto y el debe prepararse para eso y yo, lamentablemente, debo ayudarlo: soy el único que puede con él.


El hermanito del gordito mentiroso
Mi sobrino sabe mentir. Tiene 12 años y su primer recurso para huir es decir una mentira. Que catástrofe. Esto de ser tutor me está cagando. No comprendo como él es tan diferente a mi yo de 12 años. Yo a los 12 lloraba tras admitir que habia sacado B en matemáticas. Mi vieja me miraba y ya sabia lo que me pasaba. No sabia mentir, no sabía disimular que algo andaba mal. Pero mi sobrino si. El disimula todo y es un convenido. La otra vez fuimos a comprar con mis abuelos y yo lo comencé analizar. Se hace el inocente, se hace el que le falta todo. Se aprovecha de ellos. Esta bien, esta bien. Es un chibolo, pero dios, pedir que te compren una coca cola esta normal, pero luego pedir que te compren varios pringles cuando ni siquiera tienes hambre, es de convenidos. Y mis abuelos lo complacen: lo aman demasiado. No comprendo. Nunca lo haré. Yo soy el único que lo lee, que sabe como es ese gordito mentiroso. A mi no me persuade. A mi no me engaña. Sé que en parte, es chevere ese weón, porque ve series que yo veía: Supernatural, Smallville, etc. Le gusta la música que a mi me gusta y le gusta Marvel y DC, pero si le sacas esas características es solo otro gordito mentiroso medio hindu inflado de chatarra.
Hoy ha escondido su libro de matemáticas, porque tenía varias notas de color rojo. Piensa que lo voy a castigar o algo como su mamá lo hace, pero yo no soy su mamá. No lo voy a a castigar. Yo quiero que sea consciente de lo que hace, yo quiero que aprenda, yo quiero que cambie y que, sobre todo, quiera cambiar. La vida se volverá una mierda cuando sea adulto y el debe prepararse para eso y yo, lamentablemente, debo ayudarlo: soy el único que puede con él. Tengo poder, pero no quería tenerlo. No sé como hacer esto. Nadie me enseño a cuidar a alguien. No tengo hermanos pequeños. Siempre me he valido por mi mismo, pero ahora si quiera debo pensar en que alguien aprende de mi, pero espera: ¿Qué chucha vas aprender de mi gordito mentiroso? Existe el internet, existe Siri. Pero bueno, talvez él solo necesita a un humano con quien conversar, con quien compartir, con quien ser real. Y yo, bueno, necesito, lamentablemente, a un humano con quien dejar de ser un total solitario.

Fuente: este post proviene de El Séptimo Danielarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Personal

Recomendamos

Relacionado

Personal

Post Personal 29: No sé. No sé nada.

Siempre he sido así. Siempre me desligo y desaparezco. Me vuelvo frío, un fantasma. Pero aun no comprendo por qué hasta ahora no te he asesinado de una forma abstracta. Te me escapas y yo me estoy aburriendo de seguirte. No sé. No sé nada. Últimamente, esas cinco palabras han estado saliendo de mi mente en varias situaciones. Tal vez esa es la razón por la que no he publicado nada desde hace tie ...