Damas y algunos caballeros... después de meditarlo mucho con la almohada he decidido cerrar el blog por vacaciones. Agosto siempre ha sido para mí un mes de desconexión, y posiblemente este sea el último verano en que voy a poder disfrutar de los casi tres mesezacos de vacaciones que da la vida universitaria. A finales de septiembre empiezo el máster y al año que viene por estas fechas espero estar de prácticas o haciendo algo útil con mi vida. Así que toca aprovechar al máximo; me marcho a la costa del norte a dormir cual marmota, a pasear por la playa y (espero) a dormir con manta. Ni siquiera se si tendré wifi, y la verdad es que me importa poco.
El pequeñajo de la foto se viene conmigo, dice que no aguanta más este calor. Soy consciente de que hace mil años que no publico un post con fotichuelas de Kevin, en septiembre habrá al menos una dosis de amor cobayil por el blog, ¡palabrita!
No quiero desaparecer durante un mes sin antes dejar una pequeña muestra de algunos de los contenidos que más han gustado a lo largo de este año y medio de vida que tiene Melituca. Además, aunque no vaya a publicar ninguna entrada durante el mes de agosto sí que voy a estar pendiente de las redes sociales, especialmente de Instagram y de Twitter. Puedes seguirme la pista por allí y, en principio, el cuatro de septiembre volveré a la carga con al menos un post semanal en el blog.
Por si quieres echar un ojo, dejo una breve selección de post para recordar (:
ORGANIZADOR IMPRIMIBLE PARA HACER LA MALETA
OCHO CANCIONES CONTRA EL CALOR
MEJORA TUS FOTOGRAFÍAS I
MEJORA TUS FOTOGRAFÍAS II
MEJORA TUS FOTOGRAFÍAS III
MIS APPS IMPRESCINDIBLES
FREEBIE: WASHITAPE DIGITAL
CINCO PELÍCULAS QUE RECOMIENDO
50 COSAS SOBRE MI
LIBROS LEÍDOS EN VERANO 2016
Feliz mes de agosto, gracias por darle siempre tantísimo amor al blog y, ¡hasta septiembre!