Por qué el Joker es el mejor villano de Batman

Si se le pregunta ¿quién es el mejor villano? casi todos los fanáticos de Batman responderán con Joker. Durante años, el Payaso del Crimen ha aterrorizado y brutalizado a gente debido a múltiples y mortales razones, cada una más intrigante que la anterior. Sin embargo, a veces los fanáticos se preguntan por qué el Joker es el mejor villano de Batman. Qué lo hace tan memorable.

Claro, tiene la apariencia, la habilidad, la vena viciosa, pero ¿cuántos otros villanos de Batman presionan tanto al Caballero de la Noche, manteniéndolo siempre al borde del abismo?

Por qué el Joker es el mejor villano de Batman

Aquí hay cinco razones que responden a la pregunta: Por qué el Joker es el mejor villano de Batman .

Naturaleza brutal




Al principio y en algunas adaptaciones, el Joker puede ser más un payaso que un monstruo y, sin embargo, con el tiempo, su naturaleza viciosa se ha vuelto verdaderamente incomparable.

Paralizando a Barbra Gordon, atormentando a Jim Gordon, matando a Sarah Essen, golpeando brutalmente a Jason Todd, y atormentando a Batman con feroces ataques, la larga lista de fechorías y ofensas sigue y sigue. Por encima de todo, se destaca la naturaleza horrible e inquietante del Joker.

Atracción por Batman




Ahora, algunas personas ven la relación de Joker y Batman como romántica hasta cierto punto. Si bien tal vez haya alguna evidencia de eso, la atracción de Joker por Batman es mucho más profunda que eso. De hecho, es más una obsesión que una atracción.

Si bien muchos villanos comparten obsesiones similares, la del Joker es más intensa. Está obsesionado y tiene la intención de mantenerlo a él y a Batman en un bucle sin fin, una batalla terrible que nunca terminará solo con ellos dos que estaría dispuesto a asesinar a cualquiera para llegar a Batman.

Motivación




Las motivaciones de los villanos a veces pueden ser muy lineales. La mayoría de las veces, los malos persiguen a los héroes porque se oponen a sus objetivos finales. A veces es por razones más complejas, pero generalmente es porque quieren dominar el mundo. ¿Pero el Joker? No tanto.

La motivación del Joker por sus acciones depende del hecho de que solo quiere ver arder el mundo para fastidiar a Batman. Está tan decidido a demostrarle al Murciélago que el mundo está tan loco como él que está motivado para ver cómo se quema todo para mantener su rivalidad y la de Batman.

Múltiples orígenes




El origen de un villano puede definirlos y ubicarlos. Por lo general, los orígenes de la mayoría de los villanos son indefinidos o difieren según la década. El Joker, sin embargo, nunca ha tenido un origen concreto y se presta a quién es.

Un mal día




Un mal día. Según el Príncipe Payaso del Crimen, eso es todo lo que se necesita para volver loca a una persona, para destrozarla. Ahora, puede sonar como las divagaciones de un loco, nada que deba tomarse demasiado en serio. Y, sin embargo, lo que da miedo es que el Joker tiene razón.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos