¿Por qué deberías suscribirte a Tantrum?

Razones básicas: Revista de bolsillo llena de relatos de gran calidad y a un precio más que asequible (5 euros el primer número, 6,50 los restantes) y menos de 2 euros las versiones digitales. 

Todavía no habéis dejado la página para ir corriendo a haceros mecenas o suscribiros? Veo que sois exigentes y todavía queréis razones con más peso para participar en el proyecto. Veamos, voy a ver si lo consigo. 

mockup-suscripcion


La calidad de los relatos. Si bien es cierto que el primer número empezó muy fuerte con el relato “Mesa”, de Santiago Eximeno (creedme, me dejó picueta) los otros dos relatos (Canción para una ciudad enferma, de Tomás Rivera de y La casa azul, de Sam G.C) me hicieron bajar lentamente la cuesta de la puntuación final que se iba a llevar: 3/5 en ese caso. Pero me puse con el segundo número y no hice más que entusiasmarme con cada relato. Contando con Gabriella Campbell de invitada estelar que abre la revista con “Sonríe”, un relato que te deja un mal cuerpo que no veas. Pero es que sigue con “Miembros de la compañía”, otra joya de Santiago Eximeno y otro relato de Tomás Rivera: Primer mundo. Cierra la revista una novela breve de Sam G.C : Game in/Game Out que me recordó al anime Sword Art Online (creedme, es algo bueno, porque me gustó mucho) y una entrevista a Gabriella Campbell. 
Pero esperen, que aún hay más! El tercer número solo hace que confirmar lo que ya anticipaba: que Tantrum es un proyecto que merece la pena apoyar. En esta ocasión es Javier Miró el autor invitado y su relato “Confía en mí” es de esos que dan ganas de releer. No puedo dejar de mencionar Desahuciada, de Santiago Eximeno, Pueblo, de Tomás Rivera y la grandiosa novelette The Quiet man, de Sam G.C (que por cierto, se puede adquirir aparte). Cierra la revista una entrevista a Javier Miró que se hace amena, además de interesante, por supuesto. 

El precio. Por 19 euros al año (AL AÑO!) te vas a llevar cuatro revistas llenas de, seguro, grandes relatos. Recordad además que tenéis el número 1 en pago social en Lektu, lo cual es un regalo, creedme. 

Los autores y autoras. Si bien es cierto que hasta el momento ha habido una evidente mayoría masculina en los relatos, a excepción del número 2 con Gabriella Campbell, Tantrum ha confirmado que en 2019 vamos a tener una grandiosa selección de autoras. Por ahora, nos han anunciado que en el siguiente número contaremos con Nieves Delgado, lo cual ya sube el hype por las nubes.

Ya te he convencido? Estupendo, corre a la web de Impresiones privadas y hazte mecenas, o como mínimo, suscríbete para 2019. Proyectos como este necesitan de nuestro apoyo. 

Fuente: este post proviene de Cafe de Tinta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y ya tenemos aquí la temida “última entrada de un blog”, aunque en este caso la despedida es más bien un “pasen por aquí, la fiesta sigue en otro lugar”, Porque una de las gran ...

Sinopsi: A Ciutat l’espècie humana és poc més que un mite: dels homes que poblaven la Terra no se sap res tret del que expliquen les llegendes creades pels gossos, que són (juntament amb altres ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos