Cuando descubrí el primer local de nombre LA PESCADERIA perteneciente a este Grupo Gastronómico llamado LAMUCCA, ya detecté ciertos códigos que me gustaron, unos códigos gastronómicos para TODOS LOS PUBLICOS, para todos los GUSTOS, para todos los BOLSILLOS, estamos ante un -todo,todo,todo-.
Sus establecimientos son como para no aburrirse nunca de ir al mismo sitio, ya que disponen de diferentes rincones y ambientes: para tomar un cóctel, un aperitivo, un pica-pica, almorzar o cenar.
La decoración me fascina, el mobiliario es totalmente informal y “ver” en algunas paredes el ladrillo visto a la luz de un -candil- MOLA MAZO.
Pero de verdad lo que más me gusta además de su propuesta gastronómica, son las PERSONAS, el verdadero TEAM con el que cuentan es EXTRAORDINARIO, acabo de conocer a ODET, MANAGER de La Pescaderia y LAMUCCA de Pez, y es que se nota cuando en tu trabajo le pones PASIÓN, Enhorabuena a ella y a todo su equipo.
Un detalle que me encanta, cuando se presentan te dan su nombre para cualquier cosa que necesites lo hagas de una forma más personal y cercana, un DIEZ.
Una vez hechas las presentaciones, vamos con la Experiencia…, fue cena.
Sabéis que me encanta compartir, así empezamos, Mousse de Foie de Pato con Chutney de Tomate y trocitos de Piña natural. Una mezcla maravillosa de sabor, contraste y texturas, -dulce y salado-, que rico!! El Chutney es una pasta de origen Indio, en su elaboración se emplean muchas especias, una especie de mermelada dulce, acida y picante que con el Foie armoniza fantásticamente bien.
Nos vamos a todo un Clásico “ligerito”, Carpaccio de carne de Ternera con salsa al Pesto, Rúcula y queso Parmesano. A mi me gusta mucho esta combinación sencilla, el sabor de la carne con el aceite de oliva, albahaca, piñones y ajito, con el verde crujiente de la Rúcula, un trocito de queso parmesano y unas gotitas de limón en la carne, mmmmm que fácil para el paladar, saborea por favor.
Por último, una Pizza Especial con base de queso, puedes pedir mitad y mitad. Pizza Escalibur de Berenjenas, Pimientos Rojos y Calabacín y la otra mitad de Calabaza, Queso de Cabra y Rúcula.
Finalmente un poco de licor digestivo de preparación original por Miguel (staff de sala) le podemos llamar Jägermeister Fruitt, SALUD!!
Seguro que volveré a poner Las Manos en la Mesa en otros establecimientos del Grupo LAMUCCA y seguir disfrutando de sus propuestas gastronómicas y la extraordinaria atención al Cliente a un precio muy equilibrado, te lo dice @cortafuegos.
.