Por la BOCA también come el PEZ

Por la BOCA también come el PEZ. LAMUCCA de PEZ, ven y acompáñame en Las Manos en la Mesa.

Cuando descubrí el primer local de nombre LA PESCADERIA perteneciente a este Grupo Gastronómico llamado LAMUCCA, ya detecté ciertos códigos que me gustaron, unos códigos gastronómicos para TODOS LOS PUBLICOS, para todos los GUSTOS, para todos los BOLSILLOS, estamos ante un -todo,todo,todo-.

Sus establecimientos son como para no aburrirse nunca de ir al mismo sitio, ya que disponen de diferentes rincones y ambientes: para tomar un cóctel, un aperitivo, un pica-pica, almorzar o cenar.

La decoración me fascina, el mobiliario es totalmente informal y “ver” en algunas paredes el ladrillo visto a la luz de un -candil- MOLA MAZO.

Pero de verdad lo que más me gusta además de su propuesta gastronómica, son las PERSONAS, el verdadero TEAM con el que cuentan es EXTRAORDINARIO, acabo de conocer a ODET, MANAGER de La Pescaderia y LAMUCCA de Pez, y es que se nota cuando en tu trabajo le pones PASIÓN, Enhorabuena a ella y a todo su equipo.

Un detalle que me encanta, cuando se presentan te dan su nombre para cualquier cosa que necesites lo hagas de una forma más personal y cercana, un DIEZ.

Una vez hechas las presentaciones, vamos con la Experiencia…, fue cena.

Las Manos en la Mesa
Las Manos en la Mesa
Sabéis que me encanta compartir, así empezamos, Mousse de Foie de Pato con Chutney de Tomate y trocitos de Piña natural. Una mezcla maravillosa de sabor, contraste y texturas, -dulce y salado-, que rico!! El Chutney es una pasta de origen Indio, en su elaboración se emplean muchas especias, una especie de mermelada dulce, acida y picante que con el Foie armoniza fantásticamente bien.

Mousse de Foie de Pato con Chutney de Tomate y Piña natural
Mousse de Foie de Pato con Chutney de Tomate y Piña natural
Nos vamos a todo un Clásico “ligerito”, Carpaccio de carne de Ternera con salsa al Pesto, Rúcula y queso Parmesano. A mi me gusta mucho esta combinación sencilla, el sabor de la carne con el aceite de oliva, albahaca, piñones y ajito, con el verde crujiente de la Rúcula, un trocito de queso parmesano y unas gotitas de limón en la carne, mmmmm que fácil para el paladar, saborea por favor.

Carpaccio de Ternera con salsa al Pesto, Recula y queso Parmesano
Carpaccio de Ternera con salsa al Pesto, Recula y queso Parmesano
Carpaccio de Ternera con salsa al Pesto, Recula y queso Parmesano
Carpaccio de Ternera con salsa al Pesto, Recula y queso Parmesano (generoso)
Por último, una Pizza Especial con base de queso, puedes pedir mitad y mitad. Pizza Escalibur de Berenjenas, Pimientos Rojos y Calabacín y la otra mitad de Calabaza, Queso de Cabra y Rúcula. 

Pizza Mixta de Berenjenas, Pimientos, Calabacín, y Calabaza y Queso de Cabra
Pizza Mixta de Berenjenas, Pimientos, Calabacín, y Calabaza, Queso de Cabra y Rúcula
Pizza de Calabaza y Queso de Cabra
Pizza de Calabaza, Queso de Cabra, Pimientos Rojos y Rúcula
Pizza de Berenjena, Calabacín y Pimientos
Pizza Escalibur, de Berenjenas, Calabacín y Pimientos
Finalmente un poco de licor digestivo de preparación original por Miguel (staff de sala) le podemos llamar Jägermeister Fruitt, SALUD!!

Jägermeister con frutas
Jägermeister con frutas
Seguro que volveré a poner Las Manos en la Mesa en otros establecimientos del Grupo LAMUCCA y seguir disfrutando de sus propuestas gastronómicas y la extraordinaria atención al Cliente a un precio muy equilibrado, te lo dice @cortafuegos.

.

Fuente: este post proviene de Las manos en la mesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el camino. Ancestral. En poco más de ocho meses desde que abrieran sus puertas, este acicalado restaurante ubicado en Illescas ha conseguido un trocito de cielo en el firmamento, su primera -e ...

Recomendamos

Relacionado

música y lectura musica de fito & fitipaldis fito y fitipaldis ...

El vídeo de música de Fito & Fitipaldis – Por la boca vive el pez. Click here to view the video on YouTube. A continuación la letra de la canción de Fito & Fitipaldis – Por la boca vive el pez. “Por la boca vive el pez”  Algo lo que me invade,  todo viene de dentro  Nunca lo que me sacie,  siempre quiero, lobo hambriento.  Todo me queda grande  para no estar contigo.  Sabe ...

Experiencias Gastronómicas @cortafuegos aceite ...

En boca de todos. Casa Gades. Cuando el nombre de este restaurante apareció en mi gastro-radar ya me entraron ganas de poner Las Manos en la Mesa, cualquier oportunidad para dejar en -stand by- la innumerable lista de últimas aperturas, sería suficiente para entonar un “si”. Me fascinan los lugares que tengan algo que contar, dotados de historía y alma, ingredientes que siempre suman y ...