Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Por allí leí... | Entretenimiento

Blog de AlejandraTeamj Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Por allí leí...

         Que un amigo te motiva y te ayuda de forma positiva pero sin inmiscuirse demasiado en tu vida, ayuda a que todo tu potencial lo desarrolles al máximo, que un amigo te alienta y te dice la verdad cuando estas equivocado, que te quiere a pesar de ti mismo, de tus luchas y defectos, leí que para ser amigo necesitas vivir al borde de tu vida y en la del otro sin saber en que momento cruzaras la linea en la que te pones en su zapatos por segundos y no por horas, sin saber cuanto duele tu tono al decir lo que dices, sin saber si quiera si tu amigo te considera amigo.

        Compruebas quien es ese ser humano que dice ser tu amigo cuando lo ves hablar de otras personas, es decir, cuando las apuñala por la espalda luego que la alabo en privado, quien discute su personalidad/actitudes y formas frente a otros mientras no esta.

       Leí que si un amigo no cumple estos requisitos nos equivocamos, no encontramos a un amigo, encontramos a un transeúnte mas, a una persona mas, a un alguien mas, que no te hace daño pero tampoco te hace lo bueno, a un ser humano único que no le hace cosquillas a tu vida.

     Y leí también por ultimo y no mas importante, una amistad no se pone a prueba por el tiempo o las circunstancias se mantiene tan normal de frente como de espaldas, si te quedas o te vas, si decides o no lo haces, si le quieres o no. 

   Y pensé, cuan complicado es estar en el medio y al mismo tiempo interesarse. Cuanto mas podemos los seres humanos complicar las relaciones interpersonales, cuanto mas podemos ignorar los problemas personales y juzgar las decisiones de los demás, cuanto mas podemos acercarnos a alguien y peor aun cuanto mas podemos alejarnos, hablar demás, no cuestionar lo que se dice pero si lo que dicen otros, cuanto mas podemos esperar para entender que los seres humanos somos Únicos, sensibles y muchas veces indescifrables. 

Fuente: este post proviene de Blog de AlejandraTeamj, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Greys Anatomy and Me!

He pasado 10 años de mi vida (parece increíble) viendo esta serie "Greys Anatomy" y me parece increíble lo buena que es Shonda rimes escribiendo, teniendo ideas, describiendo historias, dand ...

Etiquetas: general

Recomendamos