comunidades

PODCAST: La senda de los dos ríos (Sepúlveda, Segovia)

Episodio del programa PISTAS (los jueves, a partir de las 19,00 horas en “Aquí en la Onda”, de Onda Cero Castilla y León”) dedicado a La senda de los dos ríos. Esta senda discurre por el espectacular pasillo que enlaza las riberas del Duratón y el Caslilla brindando la oportunidad de recorrer el exterior de las murallas de Sepúlveda y de algunas de las siete puertas que en su día la guardaron de los peligros del mundo. Y todo ello mientras se discurre por el fondo de los vertiginosos cantiles que el Duratón –río de conocida destreza en estos menesteres- dibuja a su paso por la localidad. En el programa hablamos de cómo recorrerlo y damos algún consejo para quien se inicia en el senderismo.

También puedes echar un vistazo a este reportaje publicado en el blog:
La Senda de los dos ríos
El paseo por la Senda de los Dos Ríos discurre por el espectacular pasillo que enlaza las riberas del Duratón y el Caslilla brindando la oportunidad de recorrer el exterior de las murallas de Sepúlveda y de algunas de las siete puertas que en su día la guardaron de los peligros del mundo. Y todo ello mientras se discurre por el fondo de los vertiginosos cantiles que el Duratón –río de conocida destreza en estos menesteres- dibuja a su paso por la localidad.
Leer más

INFORMACIÓN. Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Duratón, en Sepúlveda. Tel. 921 54 05 86. Oficina de Turismo de Sepúlveda: Tel. 921 54 02 37. Web: www.sepulveda.es

reserva-online.jpg
DÓNDE DORMIR

Aquí te presento algunas sugerencias. Si no te convencen, utiliza el buscador de más abajo.
POSADA DE SAN MILLÁN. Del Vado 12, 40300 Sepúlveda, Segovia. La casa es de estilo rústico y combina la piedra y la madera de forma tradicional. Las habitaciones están situadas alrededor de un patio y su decoración es de estilo clásico. El restaurante tradicional del San Millán sirve cocina castellana local.
san millan
Resérvalo aquí
HOSPEDERÍA DE LOS TEMPLARIOS. Plaza de España, 19-20, Sepúlveda, Segovia. Antigua casa parroquial y barbería de Sepúlveda. Tras su rehabilitación se ha logrado un espacio cómodo y confortable , con las últimas tecnologías. Conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original.
templarios
Resérvalo aquí

¿NECESITAS OTRO TIPO DE ALOJAMIENTO? RESERVA AQUÍ TÚ HOTEL O CASA RURAL


Booking.com


Fuente: este post proviene de Blog de javierprietogallego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos