Peter Rabbit Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta nos dan doblaje por liebre

Peter Rabbit se estrena en los cines de toda España el próximo 23 de Marzo.
Aunque el personaje de Beatrix Potter ha protagonizado versiones animadas, esta es la primera adaptación que mezcla animación y live-action.

La película, basada en el querido clásico inglés, está dirigida por Will Gluck (Con Derecho a Roce) y protagonizada por Domhnall Gleeson (Ex Machina) y Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis).

Miguel Angel Garzón, un experimentado actor de doblaje al que le conoceréis por ser la voz de T’Challa en Black Panther o de Neil Patrick Harris dirige el doblaje castellano que cuenta con las voces de Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril. 

Dani Rovira es el travieso Peter Rabbit

Dani Rovira (Miamor perdido), el actor cómico que próximamente encarnará a SuperLópez, da su voz al conejo protagonista Peter Rabbit. Rovira ya tiene experiencia con el doblaje al poner su voz en películas animadas como Lluvia de Albóndigas 2, Ozzy o Atrapa la Bandera. 



Belén Cuesta es la enérgica Pelusa

Belén Cuesta, la tierna Magüi de Paquita Salas, da voz a la coneja Pelusa. Esta adorable conejita es hermana trilliza de Pitusa y cecea al hablar. Belén Cuesta está también familiarizada con el doblaje ya que participó en Cigüeñas y La Lego Ninjago Película.

Belen Cuesta doblaje Peter Rabbit Pelusa


Silvia Abril como la inteligente y peleona Pitusa

Silvia Abril (Cuerpo de Élite) dobla a Pitusa, la mayor de las trillizas. “Es una adorable rebelde de 30 cm” comenta la actriz sobre su personaje. Aparte de Pitusa, la actriz ya dobló a Pulpi en Toy Story 3.

Silvia Abril 2018 Doblaje Peter Rabbit


En la versión original, James Corden pone voz a Peter Rabbit, mientras que Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley dan vida a las trillizas.

Parece que es temporada de conejos y Peter Rabbit será un ameno entretenimiento recomendado sobre todo para los más peques. Aquí os dejamos la reseña de lo que nos ha parecido la película. Peter Rabbit se estrena este viernes 23 de Marzo.

¿Hay ganas de rebelión en el huerto? Comentadnos que os parece Peter Rabbit.
Estad atentos a más información de traca, como siempre en La Sexta Butaca.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Críticas Estrenos

Tras un estrepitoso fracaso de largometraje que supuso Emoji: La película, Sony Pitures Animation se lanza a otra aventura cuanto menos curiosa del personaje más animal de Beatrix Potter, el simpático y travieso Peter Rabbit, cuyo nombre también lo lleva la cinta, mezcla de live-action y ordenador, como se puede apreciar. ¿Conseguirá Peter Rabbit limpiar el desastre que dejó el verano pasado los e ...