Blog de Myblytheandme Idea guardada 10 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

12 películas de mi infancia

Hoy una entrada que quizás habréis visto en otros blogs, hoy quiero enseñaros las 12 películas que marcaron mi infancia, aquellas películas que tenía en cinta de vídeo y veía hasta romperla, esas películas que no me canso de ver y que las veo siempre que las ponen en la televisión, aquellas que me traen buenos recuerdos de cuando aun era una niña y que sin duda veré hasta que sea viejita.
1. MI CHICA
sin duda una de mis favoritas, una peli sobre el primer amor, la amistad, que al final acaba en tragedia, donde podréis ver a Macaulay Culkin en algo que no sea" Solo en casa..."

2. MATILDA
Recuerdo que la dependienta del videoclub ya sabía que película me llevaría cada vez que iba...basada en la novela (la cual también he leído mil veces) trata sobre Matilda, una niña muy inteligente, cuya pasión es aprender y leer, que además tiene poderes telequinéticos.

3. LIBERAD A WILLY
Pero la primera película porque luego se les fue un poco de las manos haciendo la segunda, tercera y no se si hay cuarta parte. Desde que la vi no soporto la idea de ir a espectáculos acuáticos, ni zoos; además ando obsesionada con las orcas, me encantan.

4. CASPER
¿Quien no adora a este pequeño fantasma? es una película perfecta para un Domingo, todos deseamos que Casper se quedara como niño después de las diez...

5. JUMANJI
Debo reconocer que me encanta todo lo que Robin Williams hace... aunque ahora vea Jumanji y me asombre con sus "efectos especiales" siempre la veré si la echan en la tele.

6. PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Mi madre siempre la ponía en Navidad, aunque reconozco que de pequeña me daba miedo, ahora es una de mis películas favoritas, y colecciono cosas de Jack y Tim Burton.

7. JACK
Una preciosa película protagonizada por Robin Williams. Trata sobre Jack, un niño que envejece 4 veces más rápido de lo normal, por lo que debe vivir su vida de niño en cuerpo de hombre.
Simplemente preciosa.

8. TU A LONDRES Y YO A CALIFORNIA.
Sinceramente creo que a mi hermana le gusta más aún, trata sobre dos hermanas gelemas, separadas cuando sus padres se divorciaron que vuelven a encontrarse en un campamento sin saber la una de la existencia de la otra.

9. EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO
Aunque todas la conocemos por PIECITO, una historia de dibujos sobre dinosaurios, donde el protagonista es Piecito un cuellilargo que pierde a su mamá y debe buscar el valle el solito.
La verdad es que es una película muy triste que te da mucha pena verlo solito vagando, imposible no llorar cuando la veías.

10. SPACE JAM
Película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, y de como el deportista debe ayudarles a ganar un partido de baloncesto contra unos alienígenas.

10. JURASSIC PARK
Yo veo todo lo que salga un dinosaurio, sea película, serie o documental, me gustan mucho mucho, así que esta saga no iba a ser menos, espero con ansia la nueva de este año.

11. STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA
Mi preferida de toda la saga, fui a verla en cine cuando hace un par de años la volvieron a poner en el cine.

Espero que os haya gustado
¿y vosotros, cuales son vuestras películas de la infancia?

Fuente: este post proviene de Blog de Myblytheandme, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Embroidery hoop Blythe

¡Hola! Lo sé, lo sé.. mucho tiempo desaparecida pero entre unas cosas y otras... se me hace un mundo retocar fotos y hacer entradas, que no es ni por falta de ganas ni de fotos. Hoy me paso por aquí p ...

Parque Europa (Madrid)

Hoy os quiero enseñar el Parque Europa, un parque situado en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Yo llevaba muchos años queriendo ir a este parque, pero al estar a las afueras nunca coincidía bien cuando su ...

Exposición Barbie

Hoy os quiero enseñar la exposición de Barbie que visité en mi última escapada a Madrid. La verdad es que como fan de Barbie desde que tengo memoria, esta exposición no me lo podía perder por nada del ...

Plaza de España (Sevilla)

Hoy os quiero enseñar nuestro pequeño paseo por Plaza de España, en Sevilla; cuando fuimos al Dolly Olé a la vuelta aprovechamos unas horas que teníamos ahí muertas y nos dimos un paseo por la Plaza y ...

Etiquetas: infanciapelículas

Recomendamos