Películas para llorar ¡tristes pero buenas!

¿Quién no ama un buen llanto? Y el otoño es en realidad la temporada perfecta ver unas buenas películas para llorar. Si el llanto es catártico, como lo hace mucha gente, entonces hay algunas películas que debes agregar a tu lista de pendientes.

El último año ha estado lleno de películas tristes, desde largometrajes basados en historias reales conmovedoras hasta romances adolescentes. Hay un puñado de animales, dramas románticos e historias de redención.

Películas para llorar

El otoño está listo y dispuesto a hacerte llorar. Aquí hay una lista de las mejores películas para llorar.

Dumbo



Dumbo [DVD]
Dumbo [DVD]

8,99 EUR

Comprar en Amazon

Dumbo (Live Action) [Italia] [Blu-ray]
Dumbo (Live Action) [Italia] [Blu-ray]

12,75 EUR

Comprar en Amazon

Este recuento de acción en vivo de un clásico de Disney tiene a Tim Burton a la cabeza. Es la misma trama (un elefante bebé con orejas grandes tiene un talento secreto y, por lo tanto, es explotado por humanos malvados), pero esta vez, Colin Farrell y sus hijos en la pantalla (Nico Parker y Finley Hobbins) son los que cuidan del pequeño elefante, que esta vez es generado por ordenador.

A vigilante



Olivia Wilde protagoniza este drama como la justiciera epónima que busca vengar a las mujeres que han sido abusadas y violadas al torturar a sus perpetradores. Una superviviente, Sadie de Wilde está procesando simultáneamente su propio trauma mientras ayuda a otras mujeres a procesar el suyo.

El mejor de los enemigos



Taraji P. Henson y Sam Rockwell coprotagonizan esta historia de la vida real de amigos inverosímiles : una madre negra y activista de base, Ann Atwater, y el líder del KKK con sede en Durham, Carolina del Norte, CP Ellis. Este recuento tiene la bendición de amigos y familiares, por lo que puede sentirse bien al ver cómo se desarrolla el drama.

Peterloo



El drama histórico británico de Mike Leigh cuenta la historia de la masacre de Peterloo que mató a 18 personas e hirió a varios cientos. La versión ficticia de los hechos reales está protagonizada por Rory Kinnear como Henry Hunt, el líder del líder del calvario que cargó infamemente contra una multitud de 60.000 a 80.000 que exigían una reforma parlamentaria en Manchester en 1819.

Missing Link



Mr Link: El origen perdido [DVD]
Mr Link: El origen perdido [DVD]

9,99 EUR

Comprar en Amazon

Missing Link [Edizione: Regno Unito] [Italia] [Blu-ray]
Missing Link [Edizione: Regno Unito] [Italia]...

11,27 EUR

Comprar en Amazon

Una nueva película animada de Laika (Coraline, ParaNorman) tiene grandes nombres como Hugh Jackman y Emma Thompson prestando sus voces para la búsqueda de la familia perdida de Bigfoot. Sir Lionel Frost y Adelina Fortnight (Zoe Saldana) se unen a Bigfoot (también conocido como Mr. Link, con la voz de Zach Galifianakis) para la búsqueda, en la que nadie más parece creer. Juntos, el trío encuentra familia, amor y apoyo en cada uno.

María Magdalena



Maria Magdalena [DVD]
Maria Magdalena [DVD]

9,99 EUR

Comprar en Amazon

Maria Magdalena [Blu-ray]
Maria Magdalena [Blu-ray]

12,99 EUR

Comprar en Amazon

Rooney Mara y Joaquin Phoenix son María Magdalena y Jesús, respectivamente, en este recuento de bíblico que incluye memorablemente alguna tragedia.

Un Amor Inquebrantable



Basado en hechos reales, esta película está protagonizada por Chrissy Metz y Josh Lucas como los padres de un joven adolescente que cae en coma. La familia debe mirar a Dios, quien viene a través del pastor Jason Noble (Topher Grace) y Tommy Shine (Mike Colter), el primero que salvó a su hijo de lo que de otro modo habría sido una muerte segura.

El viaje de un perro



Tu Mejor Amigo [DVD]
Tu Mejor Amigo [DVD]

Comprar en Amazon

Tu Mejor Amigo [Blu-ray]
Tu Mejor Amigo [Blu-ray]

20,71 EUR

Comprar en Amazon

¿Otra película de perros? Sí, y honestamente creo que ninguno de nosotros nos cansamos de ver historias sobre estos lindos animalitos.

RELACIONADO | Todo lo que se sabe de The Devil All the Time de Netflix

El sol también es una estrella



Ry-Russo Young dirige esta adaptación de Everything, Everything, la otra novela juvenil más vendida del autor Nicola Yoon. A Natasha (Yara Shahidi) solo le quedan 24 horas en la ciudad de Nueva York antes de que su familia sea deportada a Jamaica. En un caso de sincronización perfecta o terrible, este es el fatídico día en que conoce a Daniel Bae (Charles Melton). ¿El universo está jugando con ellos o simplemente está plantando algunas semillas?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos