Parodia de los mandamientos femeninos



Fémina, mujer, hembra,  dama, señora, madre, esposa, reina, mujerzuela. Variantes del género femenino que concuerdan en una sola cosa: el sexo (salvo se trate de una hermafrodita).

Si sos mujer, igual que yo,  sos activa –o pasiva- sexualmente hablando.

Vos… de qué lado estás? Te lo preguntaste alguna vez? Se lo cuestionaste a tu pareja, amigo con derecho a roce o como se llame quién tiene relaciones contigo?

Pensaste en hacer una autoevaluación sobre cuan buena o mala sos teniendo sexo?

Pensemos, te ayudo: si tuvieras que puntuarte, cuánto te pondrías? Apruebas? O directamente recursas?

Siguiendo en la misma línea de pretender colaborar, humildemente, comparto mi percepción respecto a algunas reglas a tener en cuenta y estar siempre al mando de nuestro placer, dirigiéndolos a ellos para que nos hagan gozar de forma creciente cada vez que tengamos un encuentro. Para ello expongo, entonces, la lista de los que serían  nuestros honorables mandamientos a cumplir para disfrutar de una vida sexual plena: 

1.      Amarás a su miembro por sobre todas las cosas

2.    No dejarás de pronunciar frases sucias durante el sexo

3.    Ofrendarás su cuerpo

4.    Honrarás su transmisión de placer

5.     No tendrás una petite mort prematura

6.    No permitirás que él la tenga

7.     No tragarás

8.    No desearás que la tenga más grande

9.    No ambicionarás más de tres hombres ajenos

10.  No llegarás virgen al casamiento

11.  (a completar…!)

Expliquemos ahora uno a uno, para aclarar posibles confusiones:

  

1.      Amarás a su miembro por sobre todas las cosas. Es claro: primero, antes que él mismo, está su miembro. Si vos y el no se llevan bien, por más que con tu chico tengas la mejor onda, no llegarán a nada productivo.

2.    No dejarás de pronunciar frases sucias durante el sexo. Deja de lado tu perfil de "señorita" y que aflore tu lado más hot que jamás haya podido imaginar tendrías oculto sólo para él, y en ocasiones especiales.

3.   Ofrendarás su cuerpo. Dedícale tiempo, mucho. Tener relaciones sexuales no es un trámite, y más cuando hay amor de por medio. Claro está que se puede tener sexo sin amor, pero sea cual sea la forma debes dedicarle atención, pues así lo disfrutarás no sólo vos, sino quien te acompañe.

4. Honrarás su transmisión de placer. Gratifícalo. Y demuéstrale que también estás agradecida del placer que te proporciona su encuentro. Recuerda: el sexo es, ante todo, un ritual.

5.     No tendrás una petite mort prematura. Sabemos que somos más lentas, y ellos también. Por eso, puedes esmerarte en prolongar tu punto cúspide de placer en el que ves tantas estrellas como sea posible.

6.    No permitirás que él la tenga. Por favor, te lo ruego. Puedes cambiar de posición cuantas veces se te ocurra, todo es opción si de alargar el momento se trata.

7.     No tragarás. Por más que se diga que trae muchos beneficios, eso déjalo para que alimente únicamente su imaginación, y no a vos!

8. No desearás que la tenga más grande. Arréglate con lo que hay, y reinventa técnicas, juegos y miles de cosas que te ayuden a mejorar tus relaciones.

9.    No  ambicionarás más de tres hombres ajenos. Ese el número máximo. Ni uno, ni dos, ni cuatro. Tres. Porque uno es poco, dos es mucho, y tres multitud.  

10. No llegarás virgen al casamiento. Vive, experimenta, practica. Siente placer y prueba antes de decidir si ese hombre es quien querés te acompañe el resto de tu vida.

11. Ésta es indefinida, para que la completes.  Seguramente dejé muchos aspectos interesantes fuera de la lista, por eso, te invito a cerrar las ordenanzas femeninas para hacer de nuestra sexualidad una experiencia preciada. ¿Qué aportas para tu buen sexo?

Fuente: este post proviene de Blog de Cintiapa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre escuché decir que hay que estar segura antes de dar el gran paso en la pareja, que se siente Confianza o certeza cuando se lo da, pero ¿Es inadecuada la incertidumbre que acarrea el cambio? ¿ ...

A veces hay asuntos que aceptar, aunque el mensaje venga dado mayoritariamente por contraejemplo más que por el patrón convencional al que estamos acostumbradas a recibir. Asimilar NO cumplir el rol d ...

¿Qué piensa una mujer moderna respecto de su elección de vida? ¿Se replantea sus decisiones, omisiones, responsabilidades? ¿O simplemente actúa como revelación al modelo convencional del género? Es pr ...

Etiquetas: general

Recomendamos