Sí, así como lo escuchaste. Esta famosa serie sobre un grupo de amigas solteras en la salvaje ciudad de Nueva York tendrá un nuevo show que continuará la historia.
El día de hoy The Hollywood Reporter anunció que Paramount Television y Anonymous Content habían adquirido los derechos de la nueva novela de Candace Bushnell (autora del libro Sex and The City) para llevarla a la pantalla chica.
¿De qué tratará el nuevo Sex and The City?
La secuela del libro se titula Is There Still Sex in the City? (¿Aún hay Sexo en la Ciudad?) y se publicará en agosto (es probable que la nueva serie llegue poco después). Esta segunda parte abordará las citas, el sexo y la amistad después de los 50 años.
"No solía ser así. Antes, tener 50 años o más significaba el inicio del retiro: trabajar menos, pasar más tiempo con tus pasatiempos, tus amigos, una vida más relajada", cuenta la escritora.
"No se esperaba que la gente de esa edad se ejercitara, iniciara un negocio, se mudara de estado, tuviera sexo casual o reiniciara su vida. Pero ESO es lo que realmente hacen muchas personas entre los cincuenta y sesenta hoy en día."
"Estoy encantada de poder reflejar esta rica y compleja realidad en el papel y ahora en la pantalla." concluyó Bunshell, quien escribirá el episodio piloto de la serie y se mantendrá como productora ejecutiva.
Sin embargo, en la historia no necesariamente veremos qué pasó después con Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha (sí, nosotras también moríamos por verlas).
Lo más probable es que la trama tenga un nuevo grupo dinámico de mujeres intentando resolver su vida amorosa pasados sus 50 años, aunque el cast no ha sido confirmado así que seguimos cruzando los dedos.
Por su parte, Nicole Clemens, presidente de Paramount Tv declaró que...
"Sex and the City sirvió como una base revolucionaria para toda una generación de mujeres. Estamos encantados de poder continuar hablando desde la persepctiva de estas mujeres."
Aún no hay una fecha oficial para el estreno de la secuela de Sex and the City pero ya nos morimos de ganas de verla y descubrir que sí, ¡aún hay sexo en la ciudad!