Pero como fue una gran serie y las películas también hicieron su parte, aunque los años pasan, seguimos hablando de ella.
De acuerdo con la temporada 5 del podcast Origins de James Andrew Miller, periodista y colaborador de Vanity Fair, el cual profundiza en cómo comenzó la exitosa historia de Hollywood, la posible tercera película de Sex and the City habría traído la muerte de uno de los personajes principales.
Aunque uno podría pensar que sacarían al personaje de Catrall, o sea, Samantha Jones, hubiera sido a Mr. Big, también conocido como John Preston, interpretado por Chris Noth.
Su muerte, además, hubiera sido bastante dramática, pues estaba destinado a morir de un ataque al corazón en la regadera.
De hecho, a Noth no le gustaron las adaptaciones cinematográficas, porque le parecían demasiado “sentimentales”.
Para Catrall, la muerte de Mr. Big en la tercera parte fue otra de las razones para declinar la oferta, pues, una vez más, la película hubiera sido TODA sobre Carrie Bradshaw.
Según Miller y su podcast, la muerte de Big al principio de la película habría hecho que “el resto de la película fuera más sobre cómo Carrie se recupera de la muerte de Big que sobre la relación entre las cuatro mujeres”.
No sabemos qué nos hubiera roto más el corazón, si la muerte de Big o que la tercera adaptación dejara de lado a los grandes personajes que eran Miranda, Charlotte y Samantha.