Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El personaje que iba a morir en la tercera película de 'Sex and the City' te hubiera roto el corazón

Las esperanzas de completar la trilogía de las películas de Sex and the City se esfumaron por completo cuando la enemistad entre Kim Catrall y Sarah Jessica Parker se hizo pública.

 

Pero como fue una gran serie y las películas también hicieron su parte, aunque los años pasan, seguimos hablando de ella.

 

De acuerdo con la temporada 5 del podcast Origins de James Andrew Miller, periodista y colaborador de Vanity Fair, el cual profundiza en cómo comenzó la exitosa historia de Hollywood, la posible tercera película de Sex and the City habría traído la muerte de uno de los personajes principales.

 

Aunque uno podría pensar que sacarían al personaje de Catrall, o sea, Samantha Jones, hubiera sido a Mr. Big, también conocido como John Preston, interpretado por Chris Noth.

 

mr-big-muere-en-tercera-parte-sex-and-the-city


 

Su muerte, además, hubiera sido bastante dramática, pues estaba destinado a morir de un ataque al corazón en la regadera.

 

De hecho, a Noth no le gustaron las adaptaciones cinematográficas, porque le parecían demasiado “sentimentales”.

 

Para Catrall, la muerte de Mr. Big en la tercera parte fue otra de las razones para declinar la oferta, pues, una vez más, la película hubiera sido TODA sobre Carrie Bradshaw.

 

Según Miller y su podcast, la muerte de Big al principio de la película habría hecho que “el resto de la película fuera más sobre cómo Carrie se recupera de la muerte de Big que sobre la relación entre las cuatro mujeres”.

 

No sabemos qué nos hubiera roto más el corazón, si la muerte de Big o que la tercera adaptación dejara de lado a los grandes personajes que eran Miranda, Charlotte y Samantha.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment 20 años Featured ...

Sex and The City, 20 años de la serie que revolucionó la TV

Se cumplen 20 años desde que fuera estrenada, en 1998, la innovadora comedia de HBO. Un proyecto que llegó a la pantalla chica inspirado por la columna titulada: “Sex and The City” de la escritora Candace Bushnell, en el periódico New York Observer. Las anécdotas de la columna fueron publicadas en 1996, en forma de libro, y allí nació la idea de Darren Star, productor de la serie, de a ...