Nos reunimos con el grupo que iba a realizar el tour un viernes a las 8:00 pm y nos dirigimos todos juntos con los coordinadores a nuestro primer destino. El grupo estaba conformado por 3 parejas de distintas nacionalidades y un grupo de amigos. Una de las parejas era holandesa, otra argentina y una última conformada por una brasilera que vivía en Houston y su esposo marroquí. Extraña y divertida combinación que llamó mi atención. A ellos se sumaban un grupo de amigos ingleses y nosotras: mi mamá y yo.
Llegamos al primer bar y nos llevaron directo a la terraza desde donde disfrutamos de una vista impactante de toda la ciudad. Tomamos unos tragos, sacamos fotos, charlamos y después de un rato nos dirigimos al segundo y tercer bar donde hicimos lo mismo con una vista aún mejor.
Fue una experiencia interesante y por momento envidié el trabajo de aquellos coordinadores que todas las semanas conocían personas de diferentes partes del mundo, con diferentes culturas y visitaban bares.
Lo mejor de todo fue disfrutar de ver toda la ciudad de Nueva York desde otra perspectiva y aprovechar para estrenar mi nueva cámara
Les dejo la web mediante la cuál contraté el tour para que lo aprovechen en su próximo viaje a NYC!
The New York nightlife: http://www.thenewyorknightlife.com/
La entrada Panorámica Nocturna aparece primero en Eternas Millas.