comunidades

'Operación Triunfo' celebra sus 15 años

Operación Triunfo se convirtió en el acontecimiento televisivo del año 2001 con más de 12 millones de espectadores. Un talent show que cambió la historia de la televisión de este país y la vida de sus 16 concursantes. Hoy, 15 años después, TVE ha decidido reunirles de nuevo para volver la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.


Los concursantes de OT 1
La 1 de TVE ofrecerá tres documentales que se emitirán los domingos 16, 23 y 30 de octubre. El 31 tendremos además la oportunidad de asistir al encuentro histórico de sus protagonistas gracias al concierto que la cadena emitirá en directo.


Cartel del concierto
Desde que se conociera la noticia del reencuentro la expectación es máxima. ¿Quién no se acuerda del "Escondidos" entre Bisbal y Chenoa o de la elección de Rosa para representar a España en Eurovisión? Las redes sociales echaron humo con el famoso abrazo entre Chenoa y Bisbal y la polémica participación de Juan Camus en el reencuentro, concursante que veremos en los documentales, no así en el concierto.


El abrazo entre Bisbal y Chenoa
Muchos de los concursantes han tenido que acostumbrarse de nuevo a las cámaras otros, sin embargo, no se han despegado de ellas desde su paso por el programa. Es el caso de David Bisbal, el triunfito con más éxito tras el concurso. Chenoa también levanta pasiones. Más de 100 chenoistas volverán a reunirse en una cena después del concierto del Palau Sant Jordi. Rosa mantiene un público fiel y organizado como Manu Tenorio y Nuria Fergó. Gisela y Naím Thomas destacan en el mundo de los musicales; Bustamante, además de triunfar como cantante, ya tiene su propio perfume y un libro autobiográfico.


Los concursantes de OT 1 este verano
Natalia ha sacado varios hits pegadizos, Alejandro compone temas para terceros, como la cantante Angy, y Verónica, al igual que Alejandro, también se dedica a componer canciones, tanto en inglés como en castellano.


Mireia con todos los chicos de OT 1
Los concursantes de OT 1 siempre serán aquellos que persiguieron un sueño y fueron directos al triunfo. El 16 de octubre vuelven las emociones y la música con OT: El reencuentro. Ganas de verlo aumentando.


Presentación de OT: El reencuentro
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La cantante albaceteña María Rozalén ha sido la encargada de componer e interpretar la canción original de La boda de Rosa, la nueva película de Iciar Bollaín. Se trata de una cumbia llena de vida y c ...

Cada año Santo Compostelano o Santo Jacobeo (Xacobeo en gallego) es el detonador de miles de peregrinaciones hacia Santiago desde los lugares más remotos del mundo. Catedral de Santiago de Compostel ...

Nuestra sociedad privilegia el amor romántico, desde las hermosas historias de amor hasta el empalagoso y comercial día de San Valentín. Estar feliz-enamorado se considera una gran victoria pero, ¿y s ...

Etiquetas:

Recomendamos