Una jornada de recuerdos
Verónica, una de las finalistas del concurso, pero que menor proyección ha tenido en España, vivió reeencuentros especiales con grandes amigas, por ejemplo, con Rosa López: “La vida te regala estos momentos”. Rosa López ha grabado un video en el que ha explicado que todavía está en una nube y ha querido enviar un abrazo a todos sus compañeros pero además, también ha dado las gracias al público que es quien ha hecho que sus vidas sean especiales. Rosa López es, sin duda, es una de las cantantes más queridas.
Rosa López ha sido una de las más expresivas: “Amo a mis amigos… son parte de mí todos y cada uno de ellos, algo inexplicable, algo infranqueable, sellaron una parte de mi vida tan tan importante. Fueron mi fuente y alimento. La vida lo quiso así y ahora viven en mi corazón para siempre. Los quiero de una forma desmesurada y desconocida. Ninguno de nosotros es perfecto, pero amás, jamas… y repito… JAMÁS… podré olvidarles”.
Alejandro Parreño ha sentido “alegría y punto” porque está claro que Operación Triunfo 1 marcó el punto de inflexión en sus vidas. Por su parte, Naim Thomas ha dicho: “La percepción de todo lo que te pasa en la vida cambia con los años. Y afortunadamente, esos años han hecho su proceso. Nuestras vidas ya formadas y nuestras historias en parte hechas, en parte por hacer. Ganas de veros”.
Las fotografías de Operación Triunfo publicadas en Instagram en este reencuentro estival han abierto la nostalgia en los espectadores puesto que fue numeroso el público que vivió de cerca la progresión de aquellos jóvenes que hoy, quince años después, siguen manteniendo viva la pasión por la música. David Bisbal fue uno de los grandes ausentes.
Video Mi Música es tu voz
A continuación recordamos el que fue uno de los grandes éxitos del 2002: Mi música es tu voz. Un buen himno de la energía positiva.
Artículos relacionados:
David Bisbal – Mi princesa (video y letra)