Ambos ya interpretaron esta mítica canción en la academia y su magia ha vuelto a calar en la audiencia.
La verdad es que uno de los puntos débiles del concierto ha sido el estilismo que han lucido las cantantes en algunas interpretaciones, looks y peinados muy poco favorecedores. Y esto es lo que le pasó a Gisela durante su interpretación en Vivo por ella.
Durante el concierto de OT: El Reencuentro hubo momentos de bajo nivel de afinación. Sin embargo, a pesar de todo, el éxito de la noche estaba asegurado porque el verdadero valor del mismo fue la nostalgia de un pasado que nos retrotrae a un fenómeno televisivo.
Pero en este concierto también quedó en evidencia que de las 16 voces, son tres las que de verdad muestran una excelente profesionalidad gracias a una amplia experiencia: David Bisbal, Chenoa y David Bustamante.
Vivo por ella es una de esas canciones que deja huella, un tema de Andrea Bocelli que cantó a dúo con Marta Sánchez.
Vivo por ella es un tema que muestra un homenaje a la música. Una canción melódica que merece la pena escuchar una vez y otra. Mientras que Escondidos es mucho más pasional, Vivo por ella inspira serenidad. La propia Paula Echevarría compartió a través de Instagram su emoción durante esta interpretación.
Este no fue el único dúo que interpretó David Bustamante. También revivió la magia de Dos hombres y un destino con Álex. David Bustamante es una de las grandes voces de canción romántica. El concierto OT: El Reencuentro ha servido a muchos de los triunfitos para recobrar la actualidad mediática, sin embargo, David Bustamante es uno de los mejores artistas del panorama nacional y precisamente, gracias a OT pudo cumplir su sueño de dedicarse a su vocación de ser cantante.
El concierto de OT: El Reencuentro siguió la esencia de la gira que protagonizaron al salir de la academia. Con dúos para el recuerdo como “Vivo por ella” y “Dos hombres y un destino”.
Artículos relacionados:
Se Cancela un Concierto de David Bustamante en Utrera