Omega Red

Omega Red es un villano poco conocido, pero al que se debe tomar con mucha cautela ya que es muy peligroso, es enemigo de los X-Men en especial de Wolverine; este personaje ficticio fue creado por Jim Lee y John Byrne para Marvel Comics en el año 1992.

Este era un mutante que alguna vez se llamó Arkady Rossovich, asesino despiadado que cometió una serie de asesinatos en serie antes de convertirse en el terrible y a la vez maniático Omega Red.

Este personaje es albino, con ojos de color rojo y una tez muy pálida, tiene diversas implantaciones en su cuerpo de carbonadio, una aleación poco conocida y que es parecida al adamantio, posee unas bobinas largas incrustadas en sus brazos, por las cuales despide feromonas letales.

Omega Red posee diversos atributos que son sobrehumanos, algunos eran el resultado de ser un mutante y otros solo surgieron al ser sometido a procedimientos inescrupulosos a manos del gobierno soviético

Historia de Omega Red

Arkady Gregorivich trabajaba para las fuerzas especiales de la Unión Soviética en la década de los años 60, pero era cruel, violento, despiadado, incluso con algunos problemas en su cabeza, cuando nadie lo vigilaba cometía crímenes como violar niñas y asesinar inocentes solo por placer.

Al cabo de un tiempo se le descubrió y fue llevado a juicio en donde se le encontró culpable y lo sentenciaron a muerte; recibió un disparo en la cabeza, pero para la sorpresa e todos incluso la del mismo, se regeneró debido a que era un mutante.

Para conseguir otra manera de castigarlo lo trasladaron a unas instalaciones soviéticas en donde se realizaban proyectos rusos con el fin de crear una raza de súper soldados; Arkady fue sometido a diferentes experimentos e incluso modificaron su cuerpo con tecnología cibernética.

Implantaron tentáculos retractiles de carbonadio en cada brazo; con su cuerpo lleno de cables y su piel blanca, decidió llamarse Omega Red, para mantener los implantes estables en su cuerpo y evitar que estos se volvieran en su contra necesitaba del C-Synth (Carbonadium Synthesizer).

Pero este artefacto había sido oculto por Wolverine donde Omega Red no podía encontrarlo, pero esto no lo detuvo se convirtió en un soldado de la KGB y al no tener el C-Synth se convirtió en una especie de vampiro, que debía absorber la vida de seres humanos para mantenerse vivo.

Habilidades y Poderes

Una de las primeras habilidades descubiertas es la de regeneración, es capaz de liberar una especie de feromonas que resultan letales y causan la muerte de su adversario, para los humanos es letal al instante, para mutantes y meta-humanos tarda un poco más dependiendo del tiempo de exposición.

Debido a los implantes cibernéticos que posee, es como si fuera un robot proporcionándole de esta manera una mayor agilidad, fuerza, rapidez y resistencia.



Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Marvel

Recomendamos