¿Olvidando tu recuerdo?



A todas alguna vez nos pasó: Tu novio y vos ya no tienen nada que ver.

Separados, te sentís hecha "percha". No parás de llorar y creés que nunca más vas a poder mejorar si estás lejos de él. Por eso es que, siguiendo el consejo de tu mejor amiga, decidís tomarte unos días, ir a la playa y tratar de alejarte de todo y todos (como si la distancia geográfica consiguiera la sentimental) pero bueno, al menos lo intentás.

Muy paradójicamente cuando queremos olvidar es cuanto más recordamos, o nosotras mismos, incluso sin darnos cuenta, atraemos al recuerdo.

Y en el comienzo de este camino hacia el olvido, es donde sobrellevamos algunas situaciones, como estas:

Primer paso: Llegás a la terminal de micros, es la hora de la partida. Hasta ese momento todo marchaba tranquilo, no estabas inquita, hasta que... te das cuenta que el bus sale de la misma plataforma en que marchó la última vez que viajaron juntos. Mierda. Es sólo coincidencia- pensás para autoconvencerte-.

Segundo chasco: La venta del pasaje no incluía la numeración del asiento, y por supuesto ¿Qué número te iba a tocar si no era el de la fecha de tu aniversario?

Tercera instancia: Para hacer el viaje más liviano los muy hijos de puta de la empresa de turismo deciden poner una película ¿cuál? ¿La que viste unas siete veces en la cama con tu chico? Sí!!! Justamente  aquella, habiendo miles.... ¿tenían que pasar esa?

Cuarta eventualidad: Después del viaje y de cerrar los ojos, para sólo dormir (sin querer soñar, claro) llegás a destino. El día está fantástico. Sol a pleno. Buenísimo para ir a la playa. Entonces decidís ir al balneario más cercano del lugar dónde te alojas. ¿Cómo se llama ese parador? Mejor ni recordemos su nombre, por favor.

Quinta casualidad: Seguís derecho, caminar y sentir el aire fresco en tu cara te ayuda a energizar tu cabeza y tantos mambos que te persiguen. Y al pasear, sólo te rodean parejitas con hijos, novios a los besos, ¿te lo hacen a propósito? ¿Hace falta remarcar, tanto, que no están solos como vos?

Sexto caso: El sol me va a hacer bien (intuís) y entonces te tirás panza arriba en la primera playita más o menos linda que encontrás y prendés la radio, claro.  ¿Qué canción suena? La que usaste como fondo del videito que le preparaste para el primer aniversario juntos. (Sic!)

¿Me hago la gran Alfonsina Storni? ¡Este chabón me va a volver loca! Lo pensás, lo sufrís, lo recordás. Imaginás que esta ahí, creés verlo en todos lados.

Pasa, sí. 

Bienvenida al club del  "intento olvidarte y te recuerdo aún más". Pero tranquila, es solo una parte "casual" de la primera tortuosa fase del deseado olvido en potencia.

Consejo a tener en cuenta: Sonríe. Reírse un poco de los chascos hace ver la parte llena del vaso vacío.

Tu pasado forma parte de vos, y de tu presente en construcción. De la manera en que decidas afrontarlo y superarlo dependerá que tu futuro sea el deseado. 

Aunque no estén juntos, la vida continúa ¡Por suerte!



Fuente: este post proviene de Blog de Cintiapa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre escuché decir que hay que estar segura antes de dar el gran paso en la pareja, que se siente Confianza o certeza cuando se lo da, pero ¿Es inadecuada la incertidumbre que acarrea el cambio? ¿ ...

A veces hay asuntos que aceptar, aunque el mensaje venga dado mayoritariamente por contraejemplo más que por el patrón convencional al que estamos acostumbradas a recibir. Asimilar NO cumplir el rol d ...

¿Qué piensa una mujer moderna respecto de su elección de vida? ¿Se replantea sus decisiones, omisiones, responsabilidades? ¿O simplemente actúa como revelación al modelo convencional del género? Es pr ...

Etiquetas: general

Recomendamos