Ofertas de viaje en Septiembre

Seguro que no soy la única que al volver de vacaciones, estoy ya pensando en cuando puedo volver a salir de viaje, bueno, muchas veces incluso empiezo a pensarlo aún estando de viaje!! Y es que los que somos adictos a viajar, como me dicen en mi casa, somos insaciables!!

En mi caso, siempre hago un viaje más grande en el mes de Agosto, que es cuando nuestros trabajos nos lo permiten, pero luego siempre hacemos escapadas a lo largo del año, que sino el año se hace muy largo.

Pero si en tu caso, es ahora cuando tienes vacaciones, Septiembre es un fantástico mes para viajar, en alguna web de chollos para viajes puedes encontrar verdaderas gangas para tus vacaciones.

Los mejores destinos para viajar en Septiembre

Septiembre es buena época para viajar en general para la gran mayoría de destinos, en el hemisferio norte todavía no hace frío, y el calor abrasador del verano ya se ha ido en la gran mayoría de los casos, en el caso del hemisferio sur el invierno está acabando, así que las temperaturas tampoco son extremas.

Además, Septiembre no es un mes de aglomeraciones, hay muchísima menos gente, no hay que esperar colas para entrar en las atracciones más importantes, si vas a la playa por ejemplo, podrás disfrutar mucho más tranquilamente que si vas en época más alta, así que es un mes mucho más tranquilo.

Seguro que puedes encontrar alguna oferta de viaje para Septiembre y embarcarte en viaje fantástico.

Pero, si puedes elegir ¿cuales serían los mejores destinos para viajar en Septiembre?

Estas son nuestras recomendaciones (según mi gusto particular, por supuesto).

Para encontrar buenos precios en vuelos puedes utilizar el buscador vuelos de https://www.kayak.es/flights, si además eres flexible en las fechas, tendrás más posibilidades de encontrar algún chollo interesante.

Moscú y San Petersburgo

Aunque Septiembre es un época en cuanto a climatología bastante impredecible, Septiembre en general es un buen mes para viajar a Rusia, no hace nada de calor (generalmente), pero tampoco hace temperaturas bajo cero.

El número de turistas baja drásticamente y se puede ver todo mucho más tranquilamente, y además los teatros principales vuelven a abrir, así que podrás disfrutar de algún espectáculo en el Bolshoi.

Nueva York

Esto es un clásico, porque para mi siempre es buena época viajar a Nueva York, pero es que Septiembre es un mes ideal.

Nueva York Ruta Costa Este EEUU


Por temperaturas, por gente, por todo, sólo le falta que empezara antes la temporada de la NBA para ir a algún partido, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Japón

Te tiene que gustar mucho viajar para ir a Japón en verano, porque el calor es realmente horroroso, aunque cuando no queda más remedio pues se va.

IMG_3123


Pero si tienes la oportunidad de viajar en Septiembre a Japón, aprovéchala porque es un país fascinante, y visitarlo en Septiembre cuando las temperaturas ya se han suavizado debe ser una gozada, yo no lo se, porque fui una de las que fue en Agosto así que si puedes, ya sabes, apúntatelo como destino favorito.

San Francisco

La ciudad de San Francisco, situada en la Costa Oeste de Estados Unidos es una ciudad maravillosa, una de las más bonitas de EEUU, y que más me han gustado (exceptuando Nueva York).

Puente-Golden-Gate-1


Y Septiembre es el mejor mes para visitarla, porque es el mes más caluroso, aunque parezca extraño el mes de Agosto es un mes en el que hace bastante frío y en el que te puedes encontrar bastante lluvia.

Munich

Munich


Por último, Munich, una ciudad que además de bonita está llena de vida y de alegría, y que además en el mes de Septiembre celebra una de las fiestas más famosas y que más gente visita del mundo, el Oktoberfest, que este año se celebra desde el día 22 de Septiembre al 7 de Octubre.

Así que si tienes unos días de vacaciones en Septiembre, ya sabes que hay muchos destinos ideales para esta época, aprovecha las ofertas, haz las maletas y a viajar!

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos