Ocio y tiempo libre en Granada

Ocio y tiempo libre en Granada, es una de las búsquedas que los usuarios que quieren visitar la ciudad hacen con frecuencia, seguramente aparecerán cientos de resultados que satisfagan los intereses de los mismos.

En este artículo hablaremos de algunas actividades interesantes que puedes hacer en Granada, abarcando: gastronomía, cultura, deporte y ocio nocturno.

Ocio y tiempo libre en Granada

Cuando uno realiza un viaje a una ciudad, le gusta acertar en los lugares que visita, ya sean restaurantes, sitios que ver…

Aunque muchas veces ir a ciegas tiene su encanto, este artículo va dedicado a hacer tu viaje un acierto seguro.

Ocio y tiempo libre Cultural en Granada

Puedes visitar la ciudad y descubrir su cultura y parte de su historia con nuestro recorrido gratuito en Granada, también visitar la Alhambra, solo o con una visita guiada es obligatorio, aunque no seas un amante de la cultura, siempre podrás presumir de que has visitado una de las maravillas del mundo.

Visita la catedral de Granada, aunque es parte de nuestro free tour Granada, es una de las visitas que recomendamos, aunque sea por tu cuenta, la catedral de Granada es una de las más bonitas de Andalucía, está situada en pleno centro, así que si estás realizando cualquier actividad de ocio y tiempo libre en Granada, es perfectamente compatible.

Ocio y tiempo libre en Granada: Actividades deportivas

El fuerte de la ciudad de Granada en deporte quizás sea Sierra Nevada, además de poder esquiar puedes realizar rutas fantásticas de senderismo, escalada…

Un lugar perfecto para disfrutar solo o con familia y amigos, y disfrutar de la belleza de la montaña, a la vez que haces algo de ejercicio.

Ocio y tiempo libre en Granada
Ocio y tiempo libre en Granada: Gastronomía

Hay multitud de restaurantes, hoteles y bares en Granada de los que disfrutar.

Uno de los más especiales que hay en la ciudad es El Pilar del Toro, un hotel que tiene un encanto particular del siglo XXVII, con un patio andaluz en el que es una auténtica delicia desayunar y comer.

Otro de sus puntos fuertes es su localización, al lado de Plaza Nueva, una de las plazas más conocidas de la ciudad, que conecta directamente con la carrera del darro, que dirige directamente al Paseo de los tristes y Albaicín.

Si lo que quieres es un tapear con una excelente cantidad precio, sin duda tu zona es la calle Gonzalo Gallas, la cual está repleta de bares donde por 4 euros puedes satisfacer más que suficiente a tu estómago.

Otro de los lugares céntricos, es La Sitarilla, puedes disfrutar de espectáculos flamencos, y degustar la comida tradicional, especialmente sus albóndigas, exquisitas.

Los Manueles, zona centro también, lo más famoso de este lugar son sus croquetas y albóndigas, aunque cualquier plato de la carta será un acierto. (También zona centro)

Negro Carbón, en el Albaicín es otro de los restaurantes, donde la carne es la protagonista, disfruta de sus excelentes platos en uno de los barrios con más personalidad de Granada.

Puedes disfrutar de un recorrido guiado por el Albaicín, y después comer en alguno de estos restaurantes que te proponemos.

Ocio y tiempo libre en Granada: Actividades Nocturnas

Granada es conocida como la ciudad universitaria por los más jóvenes, esto es debido a la gran cantidad de oferta de bares y pub que tienes disponibles.

Hay dos zonas álgidas con un gran ambiente y muchos sitios dónde disfrutar de una copa con amigos.

Una es la zona de ayuntamiento y Ganivet, dónde podrás disfrutar de multitud de locales de moda para pasarlo bien.

Otra es la calle Pedro Antonio de Alarcón, mítica zona de Pubs de toda la vida en Granada, con todo tipo de temáticas, siempre con un montón de relaciones públicas con un muchas ofertas. También con numerosos lugares dónde tapear.

Normalmente todos estos Pubs, cierran a las 4 de la mañana.

A partir de esa hora puedes ir a las discotecas de la ciudad.

Mae West, Aliatar o Boom boom room, muy diferentes entre sí pero muy chulas.

Apúntate a nuestro Pub Crawl

Empresas de ocio y tiempo libre en Granada

Hay multitud de empresas de ocio y tiempo libre en Granada, BeTogether Tours tiene una amplia oferta cultural turística y variada, podrás desde visitar la Alhambra, hasta conocer el ocio nocturno, otro de los puntos fuertes de la ciudad.

Esperemos que disfrutes de tu estancia en la ciudad.

Fuente: este post proviene de Free Tours, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este artículo vamos a descubrir que ver en Dúrcal, antes una pequeña introducción: Dúrcal, es un pueblo de Granada, situado en la localidad de La Comarca del Valle del Lecrín, formada por otros 8 m ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos