Mi casa es FENG Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Números Mágicos. Números Maestros. I Parte.

Hace un tiempo empecé a subir a mis stories de Instagram imágenes de mi fondo de pantalla del móvil, números que se repetían cuando miraba la hora. Lo hacía porque después de tener una experiencia con un número repetitivo durante 2017, quería mostrar que el mensaje, o los mensajes, seguían estando presentes, después de mi experiencia.

Algo sabía sobre este tema, pero muy vagamente. Aún así, mi interés fue creciendo tanto que muchos me han pedido que escriba sobre el tema, ¡y aquí estoy!.


Picture: Robert Jahns.

He tardado en hacerlo por una sencilla razón: no soy una experta. Con esto quiero dejar claro dos cosas. Primero que para poder escribir este post he tenido que leer. Leer mucho y diferentes libros. Y segundo, si tienes una gran curiosidad sobre ello no voy a poder despejar tus dudas como esperas, porque repito, no soy experta en la materia. Lo único que he hecho es aunar lo que ya sabía con todo lo que he leído para estar lo más informada posible.

Creo que lo mejor es comentarte mi experiencia personal, y porqué ha llegado a interesarme tanto el tema.

¿Quieres conocer mi historia con los números mágicos?

El año 2017 fue un año horribilis para mí. El caso es que antes de brindar por ese año nuevo, durante 2016 no paraba de ver el número 17 por todas partes. En la hora 17:17, en las matrículas de los coches, en un ticket de la compra, en el papelito que cogía para esperar una cola... Te puedo asegurar que no lo buscaba, simplemente miraba hacia un lado y ahí estaba.


Algunas capturas que he hecho con mi móvil.

Ingenua de mí pensaba: "Ostras el año 2017 va a ser la bomba". Y tanto que lo fue que sufrí lo que no está escrito. Fue un año muy complicado, pero hoy, viéndolo desde otra perspectiva, mereció la pena, aunque aún lo diga con la boca pequeña.

Este número presagiaba un cambio grande en mi vida, pero yo no lo sabía. El caso es que, el 2017 fue para mí el año que lo cambió todo.

Número 17. Esperanza. Reúne la importancia de estar atento/a a las señales, porque son las guías de nuestras acciones. Digamos que es un número que sirve como guía u orientación favorable en nuestra vida, pero también representa la muerte del ego en un nuevo renacimiento enfocado en lo más íntimo: en la verdad y en lo espiritual. Y obviamente, si algo debe morir en ti porque te resistes a ello, o por miedo, sufres mucho. Pero todo debe seguir su curso. Es el número de la iluminación, de los milagros y de que estamos en el camino, que ayuda a la comprensión de la existencia y del destino.

Los números mágicos pueden presentarse ante ti de varias formas: 17.17 / 777 / 7 / 17 (este número u otros).

He leído que hay Números Maestros y Números Mágicos/Espirituales. Y que estos números son mensajes de nuestros Guías. Pero sería mucho lío explicártelo todo en un post, intentaré resumirlo, así como ir más al grano y ofrecerte el significado de cada uno. Al menos de aquellos que he visto yo de forma repetida o secuencial. Repito: si quieres conocer más tendrás que informarte del tema.

Los números Maestros: 11, 22, 33, 44.

Poseen una vibración superior y podemos verlos comúnmente o tenerlos adheridos a nuestra fecha de nacimiento: es decir, que como resultado de la suma de día/mes/año sean estos. Pero yo sólo voy a ofrecerte el significado cuando se te aparece de forma repetitiva.

El número 11. Cuando se repite de cualquier forma (11.11 / 11 / 111...) significa iluminación. Su mensaje: es la hora de trabajar por el cambio, por comprometerte a hacer lo que has venido a hacer, o por terminar lo que has empezado. Y además estarás protegido/a para ello. Si se te aparece este número: ¡¡pide un deseo!!.

Número 22 (22.22 / 222... etc). Confirmación. Te indican que vas por el buen camino. Que sigas creyendo, porque verás pronto resultados.


Número 33. Simboliza protección y amor. Que tu seres queridos, aunque no los veas, están contigo. Si se te aparece 333 es una confirmación (un sí) a lo que estás pensando en ese momento, o a una pregunta o duda que te repites diariamente.

Número 44 (o secuencias). Un número que significa orientación pero que está en desacuerdo con lo que estás haciendo o pensando en ese momento.

Seguimos con algunos más...

Número 55 (o secuencias). El cambio. ¡Estás a punto de vivir un cambio en tu vida!. Algo llega a su fin, algo nuevo aparece. Normalmente las viejas creencias, personas o amistades que no nos hacen bien, se irán.

Número 66 (o secuencias). Material. Te estás enfocando demasiado en lo material... es como si te dijeran: "estás perdiendo el norte" por algo en concreto... pues este número te avisa de que debes volver a tu camino, a reencontrarte.

Número 88 (o secuencias). Término. Hay una fase de nuestra vida que termina, o que se impera la necesidad de poner orden cuanto antes. Hay un punto y final a un trabajo, a una relación o a una fase emocional. Te pone en acción.


Número 99 (o secuencias del mismo). Culminación y oportunidad. Final de una gran fase en lo personal. También simboliza que una situación ha completado su círculo.

Como ves son algunos significados que pueden servirte de orientación o guía. También he encontrado significados a las secuencias numéricas ascendentes o descendentes, a combinaciones de números, etc. ¡Es un mundo súper amplio y que no acaba nunca!.

¿Qué te ha parecido? ¿Ganas de más?

Esto es sólo una primera parte...

Gracias por tus comentarios

Libros recomendados:

Numerología, Portal del destino. Helyn Hitchcock.

Numerología. La ciencia oculta de los números. Florence Stamp.

Numerología. Karma y Predicción. Alice Vénere.

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos

Relacionado

Creatividad Dinero Emprendedores ...

La vida y los números

Hablando de números me he acordado de Homer Simpson cuando le dice a su hijo: “Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. Ahora ¡silencio! van a anunciar los números de la lotería“; Gracias a mi pasión: el baloncesto, los números siempre me han revelado información interesante y crucial. Sin números un equipo va ciego. Sigamos con buen humor con otro chis ...

Jueves reflexivo. Reflexión.

Jueves reflexivo; cuestión de números.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo estáis? Yo estoy aquí con mi café, mi gato y el silencio, este bien tan preciado que no sé cuanto va a durar. Ya sabéis que hoy el post es sobre la marcha, así que de antemano pido perdón por los errores que pueda tener. Y son más rollo empezamos. Hoy se me ha ocurrido hablar de números porque me da la sensación de que todo en esta vida se etiqueta y c ...

Matemática Números Números racionales

Diferencia entre números racionales e irracionales

Artículo original de Diferencia entre números racionales e irracionales - . En Matemática, los números no son más que la representación de valores por medio de símbolos, palabras o figuras. En general, se utilizan para definir una cantidad en particular. Asimismo, se usan para establecer medidas, etiquetar y ordenar cosas. Los números son infinitos y se pueden categorizar en diversos tipos de acue ...

Book Tag

Book Tag: La estanteria de los números

¡Hola! Hoy es lunes y como siempre (o casi siempre) nos toca Book Tag. Al tag de hoy fui nominada por Ana de La novia de Atreyu. Se llama La estanteria de los números y consiste en contestar algunas preguntas sobre el libro que corresponda de acuerdo al número otorgado por la persona que te nomino. En mi caso Ana escogió el 10 y el libro ganador es: -Personaje preferido: Definitivamente mi amad ...

destinos 2018 lugares con encnato oporto ...

Portugal parte I: Oporto

Estamos en pleno Marzo y aún es pronto para decidir nuestro destino vacacional, pero si os apetece una recomendación, os voy a proponer un destino cercano, lleno de rincones especiales, con una gastronomía maravillosa y que además, está a la vuelta de la esquina: Portugal. Este post te hará querer visitar el país luso porque es sencillamente un lugar perfecto para recorrer y disfrutar cada uno de ...

general feng shui estilo de vida ...

CELEBRANDO LOS NÚMEROS

Imagen:Revista El MuebleVerano, fiesta, y todo tipo de celebraciones. Empece el mes pasado y este mes de julio sigo ahí ¡dándolo todo! de fiesta en fiesta. En este mes de julio he celebrado los tres años de existencia de ¡este vuestro blog! Y la que subscribe ;D¡¡ también ha cumplido años, y lo ha celebrado por todo lo alto. Dicho todo esto, quiero compartir con tod@s vosotr@s unos datos que me e ...

Experiencias Gastronómicas @cortafuegos Aireado de Vinesenti ...

Experiencia Gastronómica Plena I parte. COQUE

Experiencia Gastronómica Plena I parte. COQUE. Permitirme en esta ocasión empezar por el final. Como sabéis los que me seguís habitualmente, al termino de cada Gastro-Post hago una “reseña” con relación a la puesta de Las Manos en la Mesa, -si ha resultado o no- una Experiencia Gastronómica. Con mención especial para aquellas que además son Plenas (EGP), sin duda alguna COQUE Humanes, ...

tatuajes

+40 Tatuajes de números romanos diferentes diseños y sus significados

No ha pasado mucho tiempo desde que los tatuajes de números romanos comenzaron a volverse una de las formas de expresar fechas o números importantes a través de tatuajes. Sin embargo, en el poco tiempo que llevan formando parte de los miles de símbolos para tatuajes que existen, supieron sobresalir sobre otros diseños por distintos motivos y, hoy en día, no es extraño ver un tatuaje con alguno de ...

América del Sur Argentina Ushuaia ...

Ushuaia, experiencia anhelada – Parte I

Ushuaia es una de las ciudades que anhelaba caminar hace tiempo. Llegué al fin del mundo (o al comienzo?). Ushuaia estaba siempre en sueños, pero no en un plan a corto plazo. Mi amigo Canqui, tenía vacaciones y bueno, me invitó por segunda vez a recorrer la Patagonia. Yo soy un fiel amante del sur argentino. No me iba a negar a esa jugosa invitación. Partimos hacia El Calafate desde Córdoba en avi ...

españa europa viajes

Contrastes de Mallorca (parte I) Palma

Este verano estuve una semana en Mallorca visitando a mi familia, que aunque nunca gusta que se marchen a vivir fuera, por lo menos si es un destino como Mallorca, tiene sus ventajas ;-) Soy bastante asidua a la isla por ese motivo y todos los años voy una o más veces. Este año escogí disfrutar de una semana de vacaciones allí y aproveché para hacer algo de turismo. La isla tiene rincones muy boni ...