comunidades

Nuevo trailer de Peter Pan. Más espectacular que los dos anteriores



Ayer por fin tuvimos otro trailer de Peter Pan. Luego de una no muy larga espera, por fin podemos ver más del mundo que ha creado Joe Wright para la "precuela" de lo vivido en las películas que hemos visto hasta ahora. Sí, ésta vez no reviviremos la historia en la que Peter conoce a Wendy y sus hermanos, sino que podremos ver todo lo que vivió el siempre joven Peter Pan antes de la llegada de la chica al País de Nunca Jamás.
SINOPSIS

Peter (Levi Miller) es un travieso niño de 12 años con una racha de rebeldía incontrolable, pero en el deprimente orfanato de Londres donde vivió toda su vida esas cualidades no abundan, precisamente. Pero una increíble noche, Peter es llevado mágicamente del orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Ahí encontrará asombrosas aventuras y librará batallas de vida o muerte mientras intenta develar el secreto de su madre, quien la dejó en el orfanato hace muchísimo tiempo, y de su merecido lugar en esta tierra mágica. Junto a la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y un nuevo amigo llamado James Hook (Garrett Hedlund), Peter deberá derrotar al despiadado pirata Barnanegra (Hugh Jackman) para salvar la tierra de Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino: convertirse en el héroe que será conocido por siempre como Peter Pan. 
¿Quien más tiene ganas de ver la película?

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hackear, seguir, bloquear.

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos