Nuevo aspecto del blog



Dicen que hay quien dice que hay que reinventarse, o morir. Así que, he decido lanzarme a la piscina y hacer algunos cambios en el blog. Son los siguientes:

Nuevo diseño y logo
Con un aspecto más limpio y más cómodo de leer. Aunque ¡puede que el logo no sea el definitivo!

Dominio propio
A partir de ahora tendrás que teclear menos en tu navegador para encontrar el blog. Sólo kartoffeltortilla.com.

Newsletter
Recibirás un correo nuevo cada vez que se publique un nuevo post. Pero también novedades y noticias. Sólo tienes que suscribirte en el formulario que hay en la barra lateral. Es completamente gratuito y tus datos personales no serán compartidos.

Material exclusivo
Es importante que estés ahí y quiero compensar tu suscripción con material exclusivo. ¿Tienes alguna preferencia? Coméntamela a través de Facebook o por mail.

Pero para poder llevar a cabo todas estas nuevas mejoras necesito un poco de tiempo así que, durante el mes de noviembre no habrá nuevas entradas en el blog, salvo la publicada ayer.

También quiero aprovechar este post para darte las gracias por leer Kartoffel Tortilla y pedirte un poco de paciencia. Es posible que algunos enlaces o imágenes no funcionen todavía correctamente. Sigo trabajando en ello.

Espero que te guste el nuevo aspecto del blog y, como siempre, espero tus comentarios y sugerencias.

De nuevo, Herzlich Willkommen!  

Fuente: este post proviene de Kartoffel Tortilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de conejos y de huevos pintados. Al igual que con el resto de las tradiciones alemanas, la Pascua tiene una decorac ...

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de huevos pintados y de conejos. Al igual que con el resto de las tradiciones, la Pascua en Alemania tiene una deco ...

Etiquetas: Blogblog

Recomendamos