¿Cómo lo lleváis? Espero que de la mejor manera posible.
En primer lugar, disculparme si los 2 últimos meses no tuve tiempo para escribir, ha sido un tiempo de locos y ya me veo con fuerzas de escribir con cierta regularidad.
Lo que parecía que estaba terminando parece que lo vamos a tener que “sufrir” un poquito más. Evidentemente, hablo del Covid y los impedimentos que nos pone a la hora de movernos a algún sitio, sin mencionar la incomodidad de la dichosa mascarilla ¿cierto?
Recientemente me puse la primera vacuna y pronto tendré la segunda dosis pero ¿eso implica que puedo viajar con total libertad? La respuesta es depende del país y depende del momento. ¿Qué significa esto? Pues que cada dos por tres están cambiando las normas y, que en ciertos países te pueden pedir hasta una PCR pese a estar vacunado.
Dicho esto, suena un poco absurdo toda la propaganda de vacunación si de todas formas nos van a poder impedimentos para disfrutar de las vacaciones ¿no?
No intento criticar la campaña de vacunación, simplemente creo que podrían ser más flexibles en cuanto a movilidad si te has vacunado y puedes demostrarlo con el certificado Covid.
Este blog va teniendo ya cierto volumen y creo que podéis sacar alguna idea interesante para viajar pero sino siempre nos puede quedar el turismo nacional. :)
Estos días voy a seguir a la carga.
Mucho ánimo para el inicio de la semana!