Nueva imagen, nuevo rumbo

   ¡Algo ha cambiado en el Camino de Santiago y aquí estamos para contároslo! Woman To Santiago da un paso más allá y cambia su imagen del blog. ¿Os gusta nuestro nuevo logo?

logo-blog-womantosantiago


   Detrás de este logo también existe una pequeña historia. Queríamos aunar conceptos como camino y mujer en una imagen sencilla que transmitiera en un primer golpe de vista nuestros valores como viajeros en el Camino de Santiago. La suma de tres ingredientes fue la solución definitiva:

evolucion-nuevo-logo-womantosantiago


   Nuevas páginas para presentaros nuestras experiencias en el Camino, con la posibilidad de que todos vosotros también podáis vivirlas. Además contáis con nuestra compañía si os apetece.

   Ahora el blog Woman To Santiago tiene Tienda de Viajes únicos en el Camino de Santiago que te ofrece: tiempo para dedicarte a ti, romper con la rutina, viajar con lo mínimo, convivir con compañeras de viaje y conocer de primera mano la esencia del Camino. En definitiva, viajar congelando el tiempo, porque lo único importante es el propio camino, sin acordarte del destino.

   Tras más de una década por el Camino que nos llevó a contar nuestras experiencias en este blog de viajes, ahora compartimos con todos vosotros pequeños instantes y anécdotas profundizando en aquellos detalles que nos llaman la atención, en forma de micro relatos ilustrado con fotografías tomadas sólo por nosotros.

   Queremos seguir conociendo a mujeres de las que podamos aprender y con las que podamos compartir, como con María de Benito, diseñadora de la nueva imagen. Ella ha demostrado tener dos de las cualidades que el Camino te enseña: paciencia y sensibilidad. ¡Gracias María! También queremos agradecer su trabajo a Javier Pastor nuestro programador en esta nueva etapa.

   Woman To Santiago nació hace casi tres años y quiere seguir caminando con calma, despacio, dejándose llevar por una sensación real de aventura. ¿Nos acompañáis?

womantosantiago-tomas-falsas


   En la sección de Caminos tenéis los diferentes recorridos que hemos realizado, iremos llenándolos pasito a pasito.

   En la sección de Sentidos vamos a potenciar esos seis sentidos: Mira, para que admiréis la belleza del Camino; Saborea, vamos a degustar los platos típicos de la tierra porque ya se sabe: Donde fueres, come lo que vieres; Descansa, el Camino tiene su recompensa y el buen descanso es una de ellas; y por último, Aprende, queremos que disfrutéis del Camino plenamente, y para ello os daremos pequeños consejos para que así sea.  Los dos sentidos que restan los ponéis vosotros: la decisión de hacer el Camino  de Santiago y el mejor de los ánimos para disfrutarlo.

blog-camino-de-santiago


.

Fuente: este post proviene de WomanToSantiago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se podría encontrar tantas experiencias sobre el Camino de Santiago como peregrinos se han puesto en ruta, con el objetivo de visitar la tumba del Apóstol Santiago bajo la cúpula de la catedral de San ...

Recomendamos