Menudas ciudades hemos vistos juntos.
Espero no haberos aburrido con tanto viaje.
Pero creo que ha sido una gran fuente de inspiración. Una forma bonita de disfrutar mi blog con los ojos bien abiertos y una cámara.
Cannes ha sido una gran sorpresa que me ha gustado mucho.
Por su estilo, sus calles del centro histórico y sus murales con dibujos sobre el mundo del cine.
C’est la vie
Nuestra visita a Cannes, todo lujo y estilo.
Su centro histórico, Le Suquet, con encanto y colores suaves:
Una combinación de colores pastel, entre sus persianas, sus fachadas en colores suaves y muchas flores en la entrada de cada casa para dar color a la ciudad.
Su parte más glamurosa: Todo lujo y estilo
Sigue la misma línea de las otras ciudades de la Costa Azul, con cochazos, tiendas de marcas de lujo y mucha gente bien vestida. Pero como todo en la vida, tiene un encanto especial.
Me ha encantado la luz que tiene la avenida más famosa , La Croisette, con sus playas medio privadas, sus hoteles bien bonitos y con tantas historias en sus habitaciones.
Os imagináis cuantas cosas se habrán dicho allí en las escalinatas del Palacio de Festivales y Congresos, antes de entrar en el Festival de Cine de Cannes. Cuantas poses con vestidos preciosos.
El hotel Carlton Intercontinental, muy famoso por recibir a todos los famosos que visitan el Festival Cinematográfico de Cannes, desprende un estilo en cada parte de sus balcones, incluso hasta sus palmeras de la entrada.
Sus playas, casi privadas:
Cuando hay lujo, hay playas privadas, yates y barcos bonitos. Eso lo tiene Cannes.
Recorriendo todo el paseo principal, puedes ver los yates en el puerto, y después cada hotel tiene su playa privada con su restaurante.
Por lo que si tienes pensado ir a la playa, hay sitio pero no lo busques en el centro. Allí estás las hamacas más bonitas y más caras.
Todo glamour y estilo, hasta en la mesa:
Tenia ganas de cenar con George Clooney y Brad Pitt si los veis allí. Así que ya he podido encontrar la solución (aunque disculparme pero no me acuerdo del nombre del sitio). Quedaros con esta imagen. Sólo con la imagen por de la cena, ná de ná.
Y así os dejamos ya con esta sesión de estilo, glamour, y mucho lujo en Cannes.
Me quedo con muchas cosas bonitas de este viaje del Crucero.
Nuestro viaje el encanto italiano de Nápoles, la belleza de Roma, los colores de Cinque Terre y ahora la elegancia de Cannes.
Gracias a todos por seguirme en este viaje y por seguir mi blog con tanto cariño.
Empezamos una nueva etapa.
Por lo que seguiremos trabajando para hacer de este blog un sitio bonito para charlar, para sentarte en mi mesa y para viajar con las imágenes.
¿Volvemos ya a la rutina? Esperaros a que los nenes empiecen el colegio, por favor.