Nuestra vida como una melodía perfecta



Existen momentos en la vida en los que pareciera que una nube gris estuviera pasando sobre nosotros y no se avizorara en el horizonte ningún rayo de sol.

La piel siente frío, persiste un sabor amargo y el estómago se convierte en un nudo permanente complejo de zafar.

Es en estos momentos en los que debemos echar mano de aquello que llamamos fe y confianza, y comprender que todo lo que sucede tiene una explicación mayor a la que vemos a simple vista.

Es en estos instantes en los que debemos hacer uso de nuestra fortaleza como seres consentidos del Creador, y concebir dichas situaciones como oportunidades para crecer.

Valorar más lo que tenemos, hacer consciencia de las bendiciones que se derraman en nuestra vida de forma permanente, agradecer por las personas con las que compartimos en esta travesía, sentir el amor de quienes están a nuestro lado, adorar el espacio que habitamos y en el que desarrollamos nuestras labores diarias, experimentar gratitud infinita por todo aquello que disfrutamos.

Al reconocer que es una nube gris y que el viento se la llevará en algún momento, aceptamos que nuestra vida es una melodía de notas altas, medias y bajas y que todas ellas, sin excepción, son necesarias para dar sentido a la obra musical que vinimos a interpretar. Comprender, sentir y experimentar que nuestra vida es una melodía perfecta.

Que esta sea una semana genial para ti y que cada circunstancia que llegue a nuestras vidas, nos permita valorar y agradecer todo aquello que tenemos e incluso lo que viene en camino para nosotros.

PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO

Terapeuta de Reiki

Fuente: este post proviene de Blog de Atenea324, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos