Noticias: Revelado puntaje de John Wick 3 en Rottentomatoes y posible fichaje para Escuadron Suicida

El tercer capítulo de la saga dedicada a John Wick llegará a nuestras salas el 16 de mayo, prácticamente en unos pocos días, y si los primeros comentarios de la crítica estadounidense no hubieran sido suficientes para convencerlo de ir al cine a disfrutar de la nueva aventura del ex asesino, Ya el sitio de referencia Rotten Tomatoes ha revelado el puntaje atribuido a la película. Y es un resultado muy llamativo ya que tiene un puntaje altísimo, aunque viendo las dos anteriores podríamos decir que tal vez es un puntaje cercano al final.

La puntuación inicial de Parabellum es, de hecho, del 98%, lo que lleva a casi la perfección. Y ciertamente no es una tarea simple para una saga de este tipo. Es, en este momento, el puntaje más alto alcanzado por un título de la franquicia, con una ruptura notable en los capítulos anteriores: John Wick en 2014 se había detenido en un 87%, mientras que John Wick: Pacto de Sangre de 2017, se las había arreglado para subir solo dos puntos al 89%.

John Wick


Nada que ver entonces con el resultado de la película que veremos en unos pocos días en los cines (31 de Mayo en los cines españoles), y no hace falta decir que la curiosidad en este punto es realmente genial. La película es Chad Stahelski, ya responsable de las 2 entregas anteriores, mientras que en el reparto, junto al protagonista Keanu Reeves, también encontramos a  Ian McShane, Asia Kate Dillon, Laurence Fishburne, Jerome Flynn, Robin Lord Taylor, Anjelica Huston, Mark Dacascos, Lance Reddick  y  Jason Mantzoukas.

Benicio del Toro podría ser el villano del reboot de Escuadron Suicida

Apenas hace unos dias se hablaba que Michael Rooker (Yondu, uno de los personajes más queridos de Guardianes de la Galaxia) está en conversaciones para unirse al elenco de Escuadron Suicida, un esperado reinicio de la cinta que fue dirigida por David Ayer, esta vez será dirigida por  James Gunn , que regresará a la pantalla grande al grupo de antihéroes del Universo DC. Pero aparentemente no es en absoluto la única cara «robada» de Marvel.

Benicio del Toro


De acuerdo con un nuevo rumor publicado por ComicBook, de hecho, parece que la producción incluso ha puesto la mira en otra estrella de los Guardianes de la Galaxia , que se vio el año pasado también en el reparto de Vengadores: Infinity War. Este no sería otro que Benicio del Toro, intérprete del Coleccionista, quien, además de su papel en el UCM, ha aparecido en películas como Star Wars: Los Últimos JediSicario , Sin City , 21 Gramos y la reciente Sicario 2: Dia del Soldado.

Parece que el actor es actualmente la primera opción para interpretar a The Mayor, el nuevo y misterioso villano de la cinecomic, descrito como «un viejo luchador particularmente irascible que vive para la guerra».

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos