Noticias: Disney continuará con proyectos de FOX y Vin Diesel podria estar en Avatar 2

Entre los diversos paneles de la CinemaCon en Las Vegas, una gran atención ha atraído la de Disney, especialmente ahora que la misma ha comprado las propiedades cinematográficas de Fox. En resumen, ¿cuáles son los planes futuros de la casa de Mickey Mouse?

En primer lugar, tuvimos la confirmación de que X-Men: Dark Phoenix concluirá definitivamente el ciclo de mutantes como siempre lo hemos conocido. La película de Simon Kinberg, de hecho, se presentó como“la despedida perfecta de este equipo de X-Men” , y pronosticó que luego se reiniciará la entrada de los mutantes en el universo Cinematográfico de Marvel

Kingsman, Alien y El Planeta de los Simios entran en los planes de Disney

Disney


La mayor, entonces, afortunadamente han rescatado a los Nuevos Mutantes del olvido, insertándolos en su lista de lanzamientos para 2019. Aparentemente, la película mantendrá su fecha de lanzamiento original establecida para el 2 de agosto, evitando así la posibilidad de que sea directamente en línea en Hulu u otras plataformas.

Finalmente, sepa que Disney también ha prometido que nuevas películas de KingsmanAlien y El Planeta de los Simios están por llegar. Sin sorpresas para Kingsman, ya que Matthew Vaughn está trabajando en un nuevo capítulo de la franquicia por mucho tiempo.

Más inesperado, sin embargo, es la cita de Alien y El Planeta de los Simios, en cuanto a la saga creada por Ridley Scott, cada secuela fue suspendida después de Alien: Covenant, mientras iba a El Planeta de los Simios, la trilogía ahora parece hermosa pero está terminada o eso creemos. No está claro se se están preparando secuelas, reboots, o quién sabe qué, pero el punto es que en los próximos años estas tres sagas seguirán viendo acción.


Vin Diesel podría unirse al reparto de la secuela de Avatar

Disney


El actor, ha publicado en Instagram un video en el que está justo en el set de lo esperado seguido por James Camero. Al parecer Diesel siempre ha querido colaborar y aprender del galardonado cineasta y Cameron, por otro lado, declaró que pronto usará el desneuralizador para borrar los recuerdos del intérprete y hacerle olvidar todo lo que sucedió.

La pregunta que surge es legítima: ¿es una simple y amigable visita al conjunto, o la estrella Fast & Furious tiene un papel en la franquicia? Por ahora no hay confirmaciones oficiales, así que tendremos que esperar por cualquier actualización.

Recordamos que el Avatar 2 se estrenará en cines en diciembre de 2020, seguido del tercer capítulo en 2021, el cuarto en 2024 y el quinto y el último en 2025. En el rico equipo de intérpretes, entre otros, estaráSam Worthington, Zoe Saldana , Kate Winslet, Sigourney Weaver, David Thewlis, Edie Falco, Brendan Cowell, Stephen Lang, Giovanni Ribisi  y  Oona Chaplin .

El cineasta, siempre un gran amante de la tecnología, ha prometido para sus secuelas el mejor 3D que se puede obtener en los cines, y es evidente la curiosidad por saber qué hay en la tienda. Con más de 2,78 billones de dólares en colecciones mundiales, hasta la fecha, el primer Avatar sigue siendo la película que más ha ganado en la historia del cine:

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos