Noticias: Angelina Jolie en Los Eternos y Jai Courtney regresa a Escuadron Suicida

Una nueva súper celebridad pronto podría unirse al Universo Cinamoatrográfico de Marvel, nada menos que a Angelina Jolie, la actriz ganadora del Oscar por Inocencia interrumpida y estrella de Malefica, Agente Salt , Tomb Raider y Sr. & Sra. Smith. En resumen, una de las mujeres más carismáticas del planeta, así como una gran actriz sin duda a la hora de interpretar a alguien en la pantalla grande.

Según varios informes, Jolie estaría actualmente en conversaciones para unirse al elenco de Los Eternos, uno de los títulos más anticipados de la fase 4 del UCM. Por el momento, el papel pensado para la diva no se ha revelado, pero considerando el estatus de Jolie, es probable que sea parte de los protagonistas, o al menos un personaje muy importante.

Había comentado Kevin Feige sobre el proyecto: “Los Eternos son un grupo, pero nos gusta la idea de introducir un conjunto, hacer una película coral desde el principio, en lugar de construir el grupo como hicimos con los primeros Vengadores. Algo más cercano a los Guardianes, no en sombras, sino como una introducción a un grupo de personas. Antes de que me preguntaras sobre los años 60 y 70, Jack Kirby hizo una historia épica inmensa y fantástica con los Eternos que se lleva a cabo durante decenas de miles de años. Es algo que nunca hemos hecho, y es por eso que nos resulta tan intrigante hacerlo después de Vengadores: Endgame”.

Jolie


La película será dirigida por Chloé Zhao, una cineasta que ya estuvo a cargo de la película El Jinete. Actualmente la película aún no tiene fecha de estreno, pero los rumores sostienen que la existencia de Los Eternos en el UCM ya se dará a conocer de alguna manera en Vengadores: Endgame, cuyo lanzamiento en los cines españoles está programado para el 25 de abril.

En resumen, ¿qué te parece este nuevo fichaje? Jolie, recordamos, pronto volverá a los cines con Malefica 2, la esperada secuela en la que se unirá a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Juno Temple.


Jai Courtney regresará como Capitán Boomerang

Hace unas semanas, saltó la noticia de que James Gunn sería el diector del reboot de Escuadron Suicida, la película parece estar centrada en una misión peligrosa en el Medio Oriente, que verá a los antihéroes como protagonistas luchando contra un grupo terrorista llamado Onslaught.

Capitán Boomerang


Ya sabemos que la película volverán tanto  Deadshot  – interpretado por  Idris Elba  para reemplazar  Will Smith  – como la Harley Quinn  de  Margot Robbie, que se unirá a un equipo nuevo héroe compuesto por  Ratcatcher, Rey Tiburón, Polka-Dot Man y el Pacificador. Pero hoy descubrimos que otro miembro del equipo original también debería participar en el reboot de Gunn: este es el Capitán Boomerang, interpretado por el actor Jai Courtney .

Esto fue revelado por la persona directamente involucrada durante una entrevista reciente, explicando que el rodaje comenzará pronto: “Estamos listos para comenzar a disparar, que comenzará en un par de meses. No puedo revelar nada más pero, sí, verás que Boomerang regresa con seguridad”.

Por el momento, la noticia no ha sido confirmada oficialmente por Warner Bros. , solo tenemos que esperar un anuncio de la producción para averiguar si es un rol consistente de protagonista o quizás un simple cameo para los fanáticos. Escuadrón Suicida, recordamos, llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. ¿Qué piensas del regreso de Boomerang?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos