Nominada al Blogger Recognition Award





Hace unos días, Natalia, del blog Mariposa Migrante, me escribía para decirme que me había nominado para los Blogger Recognition Awards. Todos los premios dan alegría y animan a seguir escribiendo. Pero este me hace especial ilusión porque es un reconocimiento que se hace desde la comunidad blogger.

Cuando comencé con Kartoffel Tortilla lo hice pensando en la gente que llegaba a Münster, tan perdida como aterricé yo, y que pudiera saber qué opciones le brindaba la ciudad, dónde podían obtener información para hacer determinados trámites o dónde hacer una simple compra. Poco a poco sentí que la temática local me restringía y que también quería hablar sobre otros temas como la cultura alemana o las pequeñas diferencias que vas descubriendo en el día a día. Ahora, además, con el traslado a Colonia (Köln) me apetece escribir sobre aquello con lo que me voy encontrando en mi nueva ciudad. Sin olvidar, por supuesto, las recetas y las fotografías.

Y ¿en qué consiste esto del Blogger Recognition Award?

Se trata de un idea puesta en marcha en el 2014, por Eve Estelle. En un post en su blog, “Edge of Night”, explicó en qué consistía la dinámica y cuáles eran las normas que había que seguir para participar en las nominaciones. Eran estas:

Elegir 10-15 blogueros a los que quieras otorgar el premio. Es la parte más importante. ¡Busca si hace falta! Y no puedes nominar a la persona que te ha nominado.

¡Escribir un post en tu blog para mostrar tu premio!
Puedes contar una pequeña historia sobre cómo empezó tu blog, o dar algunos consejos a nuevos blogueros.

Agradece a quien te haya nominado, y añade un enlace a su blog.

Incluye una lista de tus nominados en el post, incluyendo un enlace.

Puedes usar la imagen original del premio, o crear la tuya propia.

Informar a cada blog de tu lista que les has nominado.

(Opcional) Incluir una entrada al post original en The eve of the night.
Nota: Puedes rechazar el premio si no quieres hacer lo anterior. No hay ninguna obligación.

Y mis nominadxs son…

Vente P’Alemania Pepe: Un blog que creo que todos los expats que vivimos en Alemania hemos consultado en más de una ocasión. Su autor, Rafa, comparte información práctica y detallada sobre trámites burocráticos.

My Spanish Soul: Ana es una mamá expatriada que comparte su experiencia sobre cómo es la vida en Alemania con Minis. Información y trámites y un montón de un montón consejos prácticos.

Alemania entre bastidores: Irene es de un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiere acordarse y, en su blog, escribe sobre Colonia (Köln), cultura alemana y algunos recursos para emigrantes.

La Libreta Roja: Marta dedica su bitácora a Alemania, en general, y a Múnich en particular. Curiosidades y rincones desde el punto de vista de una arquitecta que prefiere ser partícipe de su vida, en lugar de una mera espectadora.

Düsseldorf lleva Umlaut: Lifestyle y recursos sobre la vida en Alemania. Alba escribe desde Düsseldorf y, además de en su blog, la puedes encontrar en YouTube.

Mientras tanto en Alemania: El blog surgió en 2017, de la mano de Ruth, y su principal objetivo fue acercar la cultura alemana a los latinos.

Spanierin in den Alpen: María es una española que, tras varios años viviendo en los Alpes austríacos, se trasladó a Salzburgo. Desde allí comparte sus experiencias en un blog que comenzó para su gente pudiera leerlas.

Strudel & Flan: María quería que sus hijos crecieran disfrutando de los mismos sabores con los que ella creció así que, decidió escribir recetas de dulce y salado desde Leipzig. Sus magdalenas caseras de la abuela se han convertido en unas habituales de nuestra casa.

Commememucho: En este rincón de ideas y de recetas sencillas, Alicia comparte aquellas que va recopilando de su familia y amigos.

Alles klar quillo: Blog escrito por Kim, una alemana que residió durante un tiempo en el País Vasco. En él encontrarás diferencias y similitudes entre Alemania y España desde un punto de vista cultural.

El espacio de YumYum es una psicóloga venezolana afincada en España. Desde su espacio virtual comparte recetas, DIY y temas de maternidad.
¿Conoces alguno de los blogs? Aprovecha para echarles un vistazo y descubrir otras bitácoras

Fuente: este post proviene de Kartoffel Tortilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de conejos y de huevos pintados. Al igual que con el resto de las tradiciones alemanas, la Pascua tiene una decorac ...

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de huevos pintados y de conejos. Al igual que con el resto de las tradiciones, la Pascua en Alemania tiene una deco ...

Etiquetas: Blogblog

Recomendamos