Qué cuenta la rubia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nominada a Premios Best Blog

Hola a todos y feliz lunes (si es que eso es posible, ya que son palabras un poco contradictorias jaja). Hoy traigo algo diferente, y es que mi amiga Lorena, del blog Upciencia, me ha nominado a los Premios Best Blog (no se nota que es mi amiga, ¿eh?). Esto consiste en un juego, y es dar a conocer blogs pequeñitos mediante unas preguntas realizadas por la persona que te nomina. Es como aquello de las cadenas de mails, pero en versión blogs.

Lorena fue la primera persona cercana que conocí que tenía un blog, así que en cierta manera, cuando pensé en hacerme uno, el suyo era de los pocos que había leído. Empezó siendo un blog de ciencia, ya que ella estudió Biología, pero ahora trata temas de lo más variado: sigue hablando de ciencia, pero también de belleza, moda, deporte, cocina, vida sana, etc. Y últimamente se ha aficionado a los vinos, así que sé que siempre se lee los posts que hago :)

Las reglas de este premio son las siguientes:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio

- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo

- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores

- Visitar el resto de blogs nominados

- Contar 11 cosas sobre ti

- Informar a todos los blogs del premio que has otorgado



Así que, allá voy a responder las preguntas de Lorena: 1. ¿Sobre que va tu Blog?

 

Mi blog trata sobre temas muy diversos, en especial gastronomía y vinos pasando también por ciencia o viajes. Es muy "yo": soy una chica de contrastes y así me gusta que quede reflejado.

2. ¿Por qué empezaste a escribir un Blog?

 

Por crecimiento personal. Pensé que había cosas que me gustaría compartir con el mundo y, como siempre me ha gustado escribir, ésta era una vía mediante la cual podía llegar a más gente.

3. ¿Como prefieres documentarte, por medio de blogs o periódicos?

 

Normalmente me documento mediante periódicos o artículos online.

4. ¿Con qué frecuencia lees Blogs?

 

Pues sinceramente no con mucha frecuencia...cuando tengo tiempo echo un vistazo a los blogs que sigo pero la mayoría de veces ni siquiera dejo comentarios. Podríamos decir que una vez a la semana reviso los blogs que me gustan :)

5. ¿De qué estilo son los Blogs que lees?

 

De todo un poco: cocina, moda, viajes, ciencia, etc. Pero en especial y sobre todo de moda, probablemente sean los más numerosos y los que más me gusta cotillear.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?

 

Depende de la ocasión. Intento ser optimista y transmitir eso a quien lo está pasando mal, pero tengo una vertiente realista muy potente, y en ocasiones eso significa ver el vaso medio vacío. Podríamos llamarlo pragmatismo.

7. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu Blog?

 

Durante el mes pasado apenas hice dos entradas...con una tesis doctoral entre manos le dedico menos tiempo del que me gustaría, pero el que invierto en él lo disfruto.

8. ¿Cual es el momento del día que más te gusta?

 

Cuando acabo de trabajar y me siento libre...además ahora que el día alarga tanto siento que puedo hacer muchas cosas hasta la hora de irme a dormir.

9. ¿Cuál es tu libro preferido?

Tengo varios dependiendo de la época: de pequeña me marcó mucho "Las Brujas", de Roald Dahl; de adolescente "La sombra del viento" se convirtió en el mejor libro (o de los mejores) que he leído en mucho tiempo. Me quedo con esos dos.

10. ¿En qué momento de tu vida volverías?

 

Volvería a finales de los 90 para poder disfrutar de mi abuela, y también al año 2000 porque fue muy bonito vivir la llegada de un nuevo miembro de la familia a casa.

11. ¿Te ha gustado este premio/juego?

 

Sí! Me gusta porque ayuda a conocernos mejor y siempre es interesante saber algo más de las personas con las que compartes algo en la red. Lo que pasa es que nominar a 11 blogs son muchos...veremos qué se me ocurre!!

Y ahora toca contar las 11 cosas sobre mí:

1. Nací rubia. Por si alguien se lo preguntaba.

2. De pequeña tocaba el piano y todavía en mis ratos libres lo sigo haciendo para quitarme el "mono".

3. Soy una maniática de los olores, si hay algo que huele mal lo detecto a kilómetros. No lo puedo soportar!

4. No me gusta nada el sabor del café pero sí su aroma.

5. Llevo ortodoncia (jajaja, pero transparente, eh?).

6. Fui Reina de Fiestas de mi pueblo (Onda, Castellón) en el año 2004.

7. Disfruto comiendo mal, y también comiendo bien. ¿Contradictoria? Igual puedo ser feliz en un McDonald"s o un Foster"s que en un restaurante de nivelazo con una buena copa de vino. Depende de la ocasión. Lo siento si se os ha caído un mito jajaja.

8. Me encanta el mar, su olor, su sonido y hace tiempo que sé que no podría vivir lejos de él. Mi mayor placer en verano es desayunar en la terraza de mi apartamento contemplándolo.

9. Me gusta el vino tinto por encima de cualquier tipo de vino.

10. Me gusta conducir y soy de las que piensa que lo hago genial (yeah!!).

11. Tengo un problema con las uñas: no las puedo llevar largas, me pongo nerviosísima. Cada 5 o 6 días me las tengo que cortar al ras. Y nunca me las limo, me da dentera.

Ahora viene la parte más difícil, y he decidido que, dada mi "incultura" en el mundo de blogs, no conozco 11 ni de coña. Así que, quien lo vea y lo quiera hacer, que se sienta libre de continuar este juego. Si es que siempre he sido yo de saltarme un poco las normas...¡¡lo siento!!

Espero que este juego os haya ayudado a conocerme mejor y gracias a Lorena por nominarme!! :)

 
Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gastroplanes para primavera

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

El Guano (La Vall d'Uixó)

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

música y lectura best blog award

Best Blog Award

En el blog Libros que amar me han nominado al Best blog Award, muchas gracias por este lindo regalo, que son algo entretenidos aunque a veces no me queda tiempo para seguir el juego, pero gracias a que todavía no regreso a clases, tengo un poco de tiempo. Normas · Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio: Hecho · Contar 11 cosas sobre ti. · Responder al cuestionario ...

general premio liebster award ...

Liebster awards + Best Blog Award

¡Hey! ¿Cómo estáis? Por cierto, ¿sabíais que J.K.Rowling se planteaba seriamente matar a Ron en mitad de la saga? Es decir, libros sin Ron. ¿Eso que es? ¿Con qué se come? Ahora dejando de lado los datos curiosos, he sido nominada a otros 4 premios: 3 Liebster y el primer Best Blog. Sé que ya he superado los 200 seguidores, pero las entradas ya las tenía preparadas. Así que empecemos con la entrada ...

general premios y reconocimientos

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS OTORGADOS AL BLOG “DE TODO UN POCO”

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que posen un blog o página web por tomarse la molestia de otorgarme estos premios o reconocimientos que jamas pensé recibir y mucho menos merecerlos, a pesar que todos los temas de este blog los hago con mucha dedicación y esmero, la verdad no lo esperaba!. Sin embargo esto me motiva para seguir poniendo el mismo empeño en mi blog.... MIL GRAC ...

general

STOPMCOMPRAS SE PRESENTA COMO 'MEJOR BLOG DE ACCIÓN SOCIAL' A LOS PREMIOS BITÁCORAS

Apoya mi trabajo en los Premios Bitácoras 2014. Este es el segundo año que me presento. El año pasado quedé entre los treinta mejores con los tres blogs, y este año he trabajado más duro todavía con la esperanza de escalar algún puesto. Soy administradora única de tres blogs que ya conoceréis: 1. GOOD MORNING ART WORLD: Mix artístico dsfrutado con los cinco sentidos (incluso seis): gastronom ...

general dardos premios ...

Premios Dardos #2

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post. Fui nominada por De Fefe. Estuve viendo varios blog que consideré que tienen este premio mas que merecido. D ...

Sports ALEX MORGAN cristiano ronaldo ...

Estos son los nominados a los premios The Best de la FIFA 2019

La lista de los nominados a los premios The Best FIFA Football Awards, ya fue dada a conocer por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)  Feeling good and keep working A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 10, 2019 at 12:34pm PDT Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el holandés Virgil van Dijk fueron nominados al premio de mejor jugador masculino. A post sha ...

premio liebster award Premios

Hoy va de premios

Premios para conocernos un poco más. ¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo lleváis la semana? Aquí estamos de fiesta, es una fiesta local que nos sabe a gloria ya que ayer hubo puente y la ciudad se está volcando con el carnaval. Hoy vengo con una entrada de premios, hace mucho que no hacía así que la he preparado con mucha ilusión. Y sin más rollo empezamos. Este premio, el Liebster award, me lo da Luz, de ...

salir y viajes

Lluvia de premios! Gracias!

Otro premio! Y éste por partida doble. Muchísimas gracias a Turismo y Género. Travel, Coaching & Training y a À la fois et moi por el Liebster Award! Con el poquito tiempo que llevamos, es muy reconfortante y de agradecer este tipo de reconocimientos. El primero de ellos fue un Ramo de Flores (Best Blog) hace tan sólo unas 3 semanas. Como éste nos ha venido por parte de dos blogs, y en l ...

general así paso mis días mis premios

y dicen que los premios no te hacen feliz. 2 premios y contando.......

Enserio quien diga que recibir algo no te hace feliz, "miente" si por que yo hoy me he enterado que han nominado mi blog para dos premios y eso me ha hecho inmensamente feliz, y como nos son cualquier premio comienzo con los agradecimiento a los oscares. Quiero dar gracias primeramente a Dios por permitirme llegar hasta las vidas de otras personas por medio de este Blog, gracias a mis hi ...

salir y viajes

Premios Dardos

Buenasss!! El otro día descubrí un comentario en el anterior post del hotel Triunfo de Granada donde Pepi Gómez, autora del blog Sopa de sopa me había dado un premio!! Guau! pensé; y qué es eso?? Pues este premio reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, y éste es otorgado por otros bloggers, en mi caso Pepi Gómez con su Sopa de Sopa así que muchas gracias por acor ...