X-Men y 4 Fantásticos podrían incluirse pronto en las cintas de Marvel



Avengers: Infinity War sigue dando de qué hablar y es que todo lo que provocó la cinta fue tremendo y todos nos quedamos con más preguntas que respuestas. Sin embargo, parece que habrá películas Marvel para rato y es que es muy probable que Fox también se una a la causa.


Joe y Anthony Russo, los directores de varias cintas de Marvel, entre ellas Infinity War, fueron invitados en un podcast llamado Playback y ahí hablaron sobre su futuro como directores dentro del mundo Marvel.

Al respecto comentaron: "Hemos tenido la mejor experiencia de nuestras carreras con marvel, tenemos una gran relación de trabajo con ellos y nos encanta contar estas historias. Realmente sería una función de, cuál es la historia, si nos quedamos. Ciertamente es tentador cuando tienes todos estos personajes de fox a punto de aparecer. Es un universo increíblemente complejo para seguir construyendo."


Recordemos que a finales del año pasado se confirmó la compra de Fox por parte de Disney en una millonada y ahora, franquicias como Alien, El Planeta de los Simios, Depredador, Avatar, X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos ya podrán estar disponibles para poder hacer una interesante mezcla de personajes.

"Creo que el lugar donde se encuentra específicamente el trato en estos momentos no es el punto donde podemos comenzar a trabajar con esos personajes en un nivel creativo todavía. Nos encantaría, y con suerte todo saldrá bien algún día, pero no en el marco temporal de las películas que estamos haciendo en este momento.", apuntó uno de los hermanos Russo.


Afortunadamente ellos ya saben que muy pronto podrán incluir a los X-Men y Los 4 Fantásticos en el Universo Marvel; sólo hay que esperar a que Disney les dé luz verde para que empiecen a hacer de las suyas en el siguiente evento llamado Secret Wars.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cinemarvelnoticias

Recomendamos

Relacionado

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...

Estrenos Noticias Películas ...

Muchos fans del Universo Marvel, incluyéndome, queríamos que Marvel saliese a dar la cara después de estar este año en las sombras, cuando vimos que Warner se salió con el evento DC FanDome los fans del UCM nos quedó esa sensación de que había cierta dejadez en Marvel. Pero eso ayer cambió y muchísimo, Marvel Studios no es que haya dado un puñetazo en la mesa, la ha destrozado directamente. Ayer s ...

Críticas Estrenos Películas ...

Ha llegado a su fin esta Saga del Infinito que nos ha venido acompañando a todos desde 2008 con la primera película de Iron Man, una cinta que en su momento se arriesgó a mucho porque anteriormente ese tipo de cine no llegaba muy lejos, quizás porque los efectos especiales no hacían justicia a lo que se veía en los cómics o en las series animadas. Bien, Marvel Studios estrenó esa película en 2008, ...

Curiosidades de Cine y Televisión Avengers Comics ...

Con Spider-Man: Lejos de casa termina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los fanáticos del cine de fantasía y super héroes están muy emocionados por la excelente repercusión que tuvo Avengers: Endgame y ahora el futuro de algunos de los personajes más icónicos del mundo del cómic y del cine no para de ser tema de conversación. Nos sumamos a esta emoción de los fanáticos y anal ...