Entretenimiento

Techne México Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

X-Men y 4 Fantásticos podrían incluirse pronto en las cintas de Marvel



Avengers: Infinity War sigue dando de qué hablar y es que todo lo que provocó la cinta fue tremendo y todos nos quedamos con más preguntas que respuestas. Sin embargo, parece que habrá películas Marvel para rato y es que es muy probable que Fox también se una a la causa.


Joe y Anthony Russo, los directores de varias cintas de Marvel, entre ellas Infinity War, fueron invitados en un podcast llamado Playback y ahí hablaron sobre su futuro como directores dentro del mundo Marvel.

Al respecto comentaron: "Hemos tenido la mejor experiencia de nuestras carreras con marvel, tenemos una gran relación de trabajo con ellos y nos encanta contar estas historias. Realmente sería una función de, cuál es la historia, si nos quedamos. Ciertamente es tentador cuando tienes todos estos personajes de fox a punto de aparecer. Es un universo increíblemente complejo para seguir construyendo."


Recordemos que a finales del año pasado se confirmó la compra de Fox por parte de Disney en una millonada y ahora, franquicias como Alien, El Planeta de los Simios, Depredador, Avatar, X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos ya podrán estar disponibles para poder hacer una interesante mezcla de personajes.

"Creo que el lugar donde se encuentra específicamente el trato en estos momentos no es el punto donde podemos comenzar a trabajar con esos personajes en un nivel creativo todavía. Nos encantaría, y con suerte todo saldrá bien algún día, pero no en el marco temporal de las películas que estamos haciendo en este momento.", apuntó uno de los hermanos Russo.


Afortunadamente ellos ya saben que muy pronto podrán incluir a los X-Men y Los 4 Fantásticos en el Universo Marvel; sólo hay que esperar a que Disney les dé luz verde para que empiecen a hacer de las suyas en el siguiente evento llamado Secret Wars.



Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cinemarvelnoticias

Recomendamos

Relacionado

Cine DC Marvel ...

DC vs MARVEL... Porque no miramos hacia atrás?

Aun me acuerdo del día en que vi Superman ( Richard Donner 1978), no podía creer lo que veía en pantalla, ante mis ojos uno de mis héroes del cómic, estaba ahí, volaba, rescataba a personas, paraba trenes y destruía misiles. Todo era magia pura, a pesar que la generación de hoy en día vea un actor detrás de una pantalla, sostenido por unos cables, para mi aún hoy en día sigue teniendo esa ma ...

debates la más popular oscar más popular ...

A propósito de la nueva categoría en los Oscar: Cuáles películas podrían ganar como la más popular

Hace casi una semana las redes sociales ardieron cuando la Academia informó que a partir de este año habrá una categoría llamada ‘Película más popular’; aunque no han dado más detalles respecto al tema se sobreentiende que premiarán a la mejor película más popular del año. Y aunque muchos se muestren reacios a la decisión de la Academia, ya es un hecho. Por eso, vamos a hablar de cuale ...

review

16 películas que te harán pensar y reflexionar

El cine tiene películas para todos los gustos, por eso a todo el mundo le agrada disfrutar de una buena comedia, algunos dibujos animados, o incluso alguna que otra película rosa con brillantes finales felices, en fin, películas para no pensar demasiado. El atractivo de una película cruda y con argumentos que dejen tu cabeza dando vueltas es innegable. Quizá en alguna noche de insomnio haciendo za ...

Debates Películas Batman El Caballero de la Noche ...

El Caballero de la Noche: Píonera en el genero de superhéroes

En 2008, la película de superhéroes se estaba hundiendo en la taquilla. Pocos años después del éxito de películas como X-Men y Spider-Man convencieron a Hollywood de que existía una audiencia cada vez mayor para las adaptaciones de cómics, la flor estaba fuera de la rosa. Películas como Hulk y Superman Returns fueron decepciones de alto perfil. Se esperaba que el éxito del verano fuese la esperada ...