¿En qué parte de la historia nos convirtieron en tan acérrimos enemigos?¿De dónde sacaron que el mundo pertenece a los hombres y que lo que hacemos dentro de SU universo masculino fue una concesión hecha por ellos?¿Desde cuándo hay que pedir aprobación para vestir una camiseta y salir a practicar un deporte, por mera diversión?
Para las mujeres, las cifras son lamentables y vergonzosas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un estudio realizado en el año 2012, 43.600 mujeres (14% de los homicidios a nivel mundial) fueron asesinadas por compañeros íntimos y familiares. (teleSUR )
¡Momento muchachos! ¡Paremos la pelota! Hablemos de respeto. Ser mujer no es un defecto, no es una enfermedad. Valoremos al ser humano y sobre todo la vida. La vida misma, es más sublime que el ya trillado asunto del machismo y el feminismo.
Disculpen la sinceridad brutal, pero no nos interesa ser cómo ustedes ni mejores que ustedes porque estamos abocadas a ser nosotras mismas. Mujeres fuertes, decididas, que manejamos situaciones difíciles, que acompañamos y bancamos, cualquiera sea la situación.
Celebro a MI hombre, y en él a todos aquellos que aprendieron a construir a diario una relación con respeto, amor, cariño, admiración, solidaridad. Eso no implica dependencia ni sometimiento. Celebremos a nuestros compañeros de batallas, pero no caminemos jamás detrás ellos, ni siquiera adelante, a la par.
A vivir la vida!!
Abrazo de GOOOL!!
Fuente: este post proviene de Blog de Mary Futbolera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: