Night is Short, Walk On Girl ganadora de los 41st Japan Academy Prize

El 2 de Marzo tuvo lugar la 41st edición de los Japan Academy Prize. La Asociación de la Academia Japonesa decidió que la ganadora a Mejor Película de Animación fuera Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome (traducida como Night is Short, Walk On Girl). La película es del director Masaaki Yuasa, director de Lu over the Wall y Devilman Crybaby, de Netflix.

Las otras nominadas a esta categoría, que han recibido premio a la Excelencia, son Firework! de Nobuyuki Takeuchi, Ancien y el Mundo Mágico de Kenji Kamiyama, Mary y la Flor de la Bruja de Hiromasa Yonebayashi (Studio Ponoc) y Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter, de la franquicia de Gosho Aoyama.

Night is Short, Walk On Girl

Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome o Night is Short, Walk On Girl, la tiene Selecta Visión aunque sin fecha de estreno por el momento. La distribuidora también tiene los derechos de otra película de Masaaki Yuasa, Lu over the Wall.

La película está dirigida por Masaaki Yuasa y está basada en la novela escrita por Tomihiko Moriri. “Senior” o Senpai es un estudiante de la universidad que, finalmente, decide confesarse a “La chica del pelo negro”. Pero esa confesión no será tan sencilla como pudiera parecer al principio. El director nos cuenta con su genial estilo, las desventuras de este personaje. A continuación os dejamos el tráiler a esperas de que salga en nuestro país.



En la anterior edición, la ganadora de este galardón fue En este rincón del mundo, superando a Your Name, la película anime más taquillera de la historia. Ambas están licenciadas por Selecta Visión. Sin duda, viendo el tráiler y conociendo el estilo del director, estamos deseando poder verla en nuestros cines. Muchas gracias por seguirnos y nos vemos pronto aquí, en La Sexta Butaca.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos