Por ejemplo, seguro que tienes una música predilecta para trabajar, para hacer ejercicio, para hacer limpieza en casa, para bañarte, para tristear…
Pero ¿qué tal una para sobrevivir a la adultez? Sí, una que te dé ánimos para seguir viviendo y fuerza para ser tu propia salvadora.
Kali Uchis, cantante nacida en Colombia pero que vive en Estados Unidos, sabe lo que se siente hacer malabares con el día a día y salir viva y empoderada de ello.
Todos, en algún punto de la vida, nos sentimos abrumados por todo lo que nos rodea: trabajo, relaciones, dinero, dormir más de seis horas, ejercitarse, comer bien… La vida adulta puede ser dura.
Sin embargo, justo eso es lo que tenemos que ver: a todos nos pasa, todos tenemos demonios en nuestras cabezas y almas, por lo que ser empáticos con los otros no debería resultarnos tan difícil.
Por otra parte, el sol siempre sale y nada que valga la pena llega fácilmente. Aunque haya momentos duros, en algún punto encontraremos eso que buscamos y después de la tormenta, es cuando las flores florecen.
Exactamente así lo canta Kali Uchis, pero con mucho más ritmo, y te invita a que, si necesitas un héroe, solo mires tu reflejo en el espejo, porque nadie más que tú te va a salvar.
Sin más, te dejamos la canción para que la escuches y la conviertas en tu power song para la adultez.
No dejes que la vida ni la adultez te derroten, todos pasamos por momentos malos, pero ningún mal dura 100 años.
Kali Uchis se presenta este 23 de agosto en el Plaza Condesa, por si decides hacer algo espontáneo y conocer más de una gran cantante contemporánea.