¿I can only imagine es la mejor canción de música cristiana de la historia?

La banda de música cristiana MercyMe acaba de lanzar I Can Only Imagine – Lo mejor de MercyMe, una disco compuesto de 13 sus canciones más queridas junto con una versión especial del hit “I Can Only Imagine” hecho solo para la película del mismo nombre llamada “I Can Only Imagine (The Movie Session)”.



Seleccionada con cuidado por la banda, la impresionante lista de canciones para este álbum incluye sus éxitos más importantes, como Flawless, Word of God Speak, God With Us, además de la versión original de I Can Only Imagine.

La banda nominada cinco veces a los premios Grammy asistió al estreno mundial de la tan esperada nueva película “I Can Only Imagine” la semana pasada junto a miembros del elenco que incluyen a Dennis Quaid, Trace Adkins, J. Michael Finley, Madeline Carroll, Priscilla Shirer, entre otros.

I Can Only Imagine se ha convertido en la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos. La película se centra en el cantante principal de MercyMe, Bart Millard, y su relación con su padre, Arthur Wesley Millard Jr, quien falleció de cáncer cuando Bart tenía 18 años y cuya muerte inspiró la canción. Según el director Andrew Erwin, cuenta una “historia compleja de padre e hijo”.

Como explican en la web de la película: Es una canción que brinda la máxima esperanza a tantos… a menudo en medio de los momentos más desafiantes de la vida. Sorprendentemente, la canción fue escrita en cuestión de minutos por el cantante principal de MercyMe, Bart Millard.

A pesar de que encontró la fe a una edad temprana, la vida no fue fácil para Bart. Era creativo y su amor por la música le ayudaba a escapar de una vida familiar problemática. A medida que creció, Bart recurrió al deporte con la esperanza de conectarse de alguna manera con su abusivo padre. Pero una lesión que terminó con su carrera, mezclada con el encuentro con un profesor vio su potencial, puso a Bart en el camino de la música.

Persiguiendo un sueño mientras huía de las relaciones rotas con su padre y Shannon, su amor de la infancia, Bart sale a la carretera en un viejo autobús turístico con su nueva banda MercyMe, llamada así por la expresión favorita de su abuela. Con la ayuda de una manager de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Un recordatorio apasionante del poder del perdón, la película ilustra que nadie está demasiado lejos del amor de Dios, o de un hogar eterno en el Cielo.

i can only imagine film pelicula mercyme musica mercy me movie chords lyrics letra español


Los mejores cantantes y grupos de música cristiana

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad América Casting Crowns ...

La banda cristiana contemporánea MercyMe se llevó los premios al artista del año y al álbum pop/contemporáneo del año, y el vocalista del grupo, Bart Millard, fue nombrado compositor del año en los Dove Awards de 2017. La Asociación de Música Gospel celebró su espectáculo anual de premios el martes 17 de octubre en Nashville, Tennessee, con actuaciones de Reba McEntire, CeCe Winans, Danny Gokey y ...

Estrenos estrenos de 05 abril

Bueno, bueno, bueno ¿quién lo diría? Ya estamos pisando el cuarto mes del año. Pero vamos, que eso es algo bueno ¿verdad? Sobre todo cuando nos llega ¡por fin! Shazam y junto a él un espeluznante cementerio de animales. Pero hay más, mucho más. Por eso te invitamos a echarle un vistazo a los estrenos de 05 abril. Estrenos del 05 de abril Los más esperados Cementerio de animales Título original: P ...