Seleccionada con cuidado por la banda, la impresionante lista de canciones para este álbum incluye sus éxitos más importantes, como Flawless, Word of God Speak, God With Us, además de la versión original de I Can Only Imagine.
La banda nominada cinco veces a los premios Grammy asistió al estreno mundial de la tan esperada nueva película “I Can Only Imagine” la semana pasada junto a miembros del elenco que incluyen a Dennis Quaid, Trace Adkins, J. Michael Finley, Madeline Carroll, Priscilla Shirer, entre otros.
I Can Only Imagine se ha convertido en la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos. La película se centra en el cantante principal de MercyMe, Bart Millard, y su relación con su padre, Arthur Wesley Millard Jr, quien falleció de cáncer cuando Bart tenía 18 años y cuya muerte inspiró la canción. Según el director Andrew Erwin, cuenta una “historia compleja de padre e hijo”.
Como explican en la web de la película: Es una canción que brinda la máxima esperanza a tantos… a menudo en medio de los momentos más desafiantes de la vida. Sorprendentemente, la canción fue escrita en cuestión de minutos por el cantante principal de MercyMe, Bart Millard.
A pesar de que encontró la fe a una edad temprana, la vida no fue fácil para Bart. Era creativo y su amor por la música le ayudaba a escapar de una vida familiar problemática. A medida que creció, Bart recurrió al deporte con la esperanza de conectarse de alguna manera con su abusivo padre. Pero una lesión que terminó con su carrera, mezclada con el encuentro con un profesor vio su potencial, puso a Bart en el camino de la música.
Persiguiendo un sueño mientras huía de las relaciones rotas con su padre y Shannon, su amor de la infancia, Bart sale a la carretera en un viejo autobús turístico con su nueva banda MercyMe, llamada así por la expresión favorita de su abuela. Con la ayuda de una manager de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos podría haber imaginado.
Un recordatorio apasionante del poder del perdón, la película ilustra que nadie está demasiado lejos del amor de Dios, o de un hogar eterno en el Cielo.
Los mejores cantantes y grupos de música cristiana