Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Muere Paul Walker

Malas noticias en este domingo 1 de diciembre. Paul Walker, actor que alcanzó la fama mundial con la saga de películas "A todo gas", ha muerto en un trágico accidente de tráfico esta madrugada.

Imagen 1


El suceso, que está revolucionando las redes sociales, ha aterrizado a Internet hace unas horas, de la mano del portal TMZ. Poco después, el mismo se trasladaba a la página de Facebook del actor, y a su cuenta de Twitter, donde sus seres queridos están recibiendo muchísimo apoyo.

El guapo protagonista de la saga de acción “A todo gas” o “Fast & Furious“, que actualmente rodaba la séptima entrega, se dirigía a un evento benéfico de su organización Reach Out Worldwide junto a su amigo Roger Rodas.

Dicho incidente ha sido publicado en su página de Facebook hace 7 horas:

Nombre: Paul Walker ha muerto.jpgrnVistas: 0rnTamaño: 58,2 KB (Kilobytes)


El comunicado dice algo así:

Nos resulta doloroso confirmar que Paul Walker ha fallecido hoy en un trágico accidente de tráfico mientras asistía a un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. Viajaba en el coche de un amigo que también perdió la vida. Apreciamos su paciencia, nosotros también estamos impresionados y entristecidos por la noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este momento difícil. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar condolencias.Walker se encontraba rodando actualmente la séptima entrega de "A todo gas". Es más, ayer mismo recordaba su próxima llegada en Twitter, a su más de un millón de seguidores.

Ambos perdieron la vida en el acto, cuando el Porsche que éste último conducía se salió de la carretera, se estrelló contra un árbol, y terminó envuelto en llamas, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Imagen 0


Una triste noticia sin duda, ya que tenía tan solo 40 años, y una larga carrera cinematográfica por delante.

Fuentes: Es El Cine | Divinity | Comunidad Forobeta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Así fue la última mañana de Paul Walker

Un día como hoy, pero de hace cinco años, Paul Walker se sentaría en la mesa de la cocina de su madre con su hija, Meadow, y hablarían sobre los planes para las fiestas decembrinas.   Sin embargo, no llegaría a celebrarlas, pues más tarde ese día, perdería la vida en terrible accidente de auto, a los 40 años de edad.   Cheryl, madre del actor, recuerda que esa mañana estaba con un gran ánimo y que ...

tokio hotel jockey club peru rabito cancion mejores animes mundo ...

ACERCA DE LA SAGA "RÁPIDOS Y FURIOSOS" Y MUERTE DE PAUL WALKER (BRIAN O´CONNER)

ACERCA DE LA SAGA 'RÁPIDOS Y FURIOSOS' Y MUERTE DE PAUL WALKER (BRIAN O´CONNER)

The Fast and the Furious Paul Walker Fast & Furious conocida en España como "A Todo Gas" y en Hispanoamérica como "Rápidos y Furiosos" es una franquicia referida a una serie de películas de carreras callejeras producidas por Universal Studios. La primera película, The Fast and the Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, fue dirigida por Rob Cohen y estrenad ...

Estrenos Películas Destacado ...

I Am Paul Walker: Documental sobre una estrella que se apagó pronto

Han pasado más de cuatro años desde la repentina muerte de Paul Walker, y sigue siendo una de las mayores tragedias de Hollywood en la historia reciente. Ahora, un nuevo documental llamado I Am Paul Walker les dará a sus fanáticos una mirada más cercana a la estrella. Como informa People , Paramount Network creará un aspecto completamente nuevo de la vida de la estrella de Fast & Furious. Paramoun ...