El mundo de las motos no solo se ve cuando vemos por la carretera a varios moteros cogiendo velocidad y disfrutando de los paisajes que recorren.
No solo los coches tienen parte en este gran mundo de fantasía, véase por ejemplo, la saga Fast and Furious que ha hecho de la velocidad su marca de fábrica, las motos también han jugado un papel importante en muchas películas algunas de las cuales han llegado a ser películas de culto.
Y en otros largometrajes aunque no sean el centro de la historia pero sí que han jugado un papel importante.
Una de las películas con motos de por medio más famosa es Easy Rider, protagonizada entre otros por Dennis Hopper que también era el director, Peter Fonda y Jack Nicholson entre otros, en la que vemos a dos moteros que quieren hacer un viaje hasta Nueva Orleans para descubrir América, un gran referente para los amantes del cine de motos.
Los amantes de las motos y del mundo de los cómics tal vez no se hayan perdido las películas basadas en el motorista fantasma protagonizada por Nicholas Cage, aunque hay críticas de todos los colores para esta película, a unos les gusta y otros la odian, pero puede ser una buena manera de pasar el rato.
También Tron Legacy para los amantes de los efectos especiales nos trajo las motos de luz, la verdad es que eran espectaculares, aunque al igual que la anterior hay críticas para todos los gustos.
Y si además de ver y disfrutar de las motos queremos reírnos un rato una buena película que mezcla ambas cosas es Cerdos Salvajes con Tim Allen y John Travolta entre sus protagonistas que nos muestra a cuatro amigos de cierta edad recorriendo América en moto.
Related posts:
Artículos de Motos
Motos: los caballos del siglo xxi
Motos de Lujo