No solo los coches se han hecho famosos por salir en películas como el Batmóvil, el famoso coche de bátman o los coches que suele sacar el agente 007 James Bond, las motos también han tenido y siguen teniendo un hueco en el séptimo arte y a nuestra mente nos vienen muchas imágenes de películas donde la moto es la protagonista.
Por ejemplo, el ya mencionado héroe de acción Batman, al ser un hombre tan rico en su vida cotidiana, no solo tiene un coche sino que también es poseedor de una gran moto con la última tecnología y que saca a pasear de vez en cuando por las calles de Gotham City.
Las motos no solo han sido protagonistas de películas serias también en películas de comedia han tenido su participación, por ejemplo, en la película Hot Shots que parodiaba otras películas como Top Gun o bailando con lobos, nos encontramos a Charlie Sheen como protagonista subido en su moto y haciendo más que cabriolas con ella tratando de imitar a la que sería su co-protagonista que estaba subida a lomos de un caballo.
Los grandes héroes de la pantalla también han utilizado motos para pasearse y muchas veces para poder huir de los malos. Tenemos el caso de Indiana Jones que, por ejemplo, en Indiana Jones y la última cruzada le vemos subido en una moto con sidecar dónde su padre le hace compañía.
También al Capitán América que ahora se está haciendo muy famoso por sus películas, podemos verle subido en una Harley.
Seguro que más a más de uno le encantaría tener una moto de esas. Solo por ver las motos ya merece la pena ver la película.
Related posts:
Motos y cine
Motos de Gasolina para Niños
Artículos de Motos