Seguramente te sorprenderá, pero tengo más de 5 motivos para hacerte pensar que no quieres comprar una autocaravana.
¿Empezamos?
6 Motivos para no comprar una autocaravana
1. No vas a sacarla del garaje, si no vas a viajar no te la compres, alquila una, pruébala, y si no te gusta, no la compres, conozco a mucha gente que la compró para probar, y después se desilusionó y tuvo que venderla.
Sí, ocurre más de lo que piensas, comprar una autocaravana requiere un esfuerzo económico, ¿est@s segur@ de que quieres hacer ese desembolso de dinero, para luego no moverla y hacerle miles de kilómetros? No lo hagas, no la compres.
2. Odias viajar, entonces, es mucho mejor que inviertas ese dinero en otra cosa, por ejemplo, una obra en casa, comprar ese capricho que deseas, irte de cena o de comida cada día.
3. No te gusta conducir, es obvio que si odias conducir, la autocaravana te va a requerir ese esfuerzo, si no disfrutas del viaje, sino deseas pisar lentamente el acelerador para oírla ronronear, no la compres, te lo ruego.
4. Odias ir a la aventura, si algo he aprendido estos años, es a amar que cada día sea diferente, y esa es la esencia, cada día lo compones tú, nadie más decide, no hay un programa que cumplir en autocaravana, ni hora a la que es obligatorio levantarse, aquí lo único obligatorio es disfrutar.
5. No tienes tiempo, entonces no necesitas una AC, deja que sea otro quien la compre y haga feliz a esa pequeña autocaravana.
6. Y sobre todo, si no vas a infectarte del virus autocaravanil, si no vas a dejarte llevar por su vibración, es mucho mejor que inviertas el dinero en otra cosa.
Piénsalo bien, debes estar seguro que quieres comprar una autocaravana, y si aún así estás dispuesto a aumentar tu familia con un vehículo grandullón, adelante, eres un@ de los nuestr@s, bienvenido a nuestro club.
La entrada Motivos para no comprar una autocaravana ha sido publicado en Autocaravana y manta.